Cap 3.- Te Protegeré

17.5K 1.4K 1.8K
                                    

BH: Si como sea... ¿No has visto al inútil de mi científico?

C: ¿Flug?. Si, salio hace unos 10 minutos con White Hat.

BH: ¡¿Que?!

*

BH: ¿A donde se fueron?.- Pregunto con furia.

C: No lo Se... White no me quiso decir.

D: ¡Clemencia!.- Grito la chica iguana.- ¡Te estoy esperando, quiero que veas Boku No Pico!

C: ¿Boku No Pico?.- Pregunto inocente.- No se que sea eso, pero suena interesante. Nos vemos luego señor Black Hat.- Dijo corriendo a la habitación de la chica de verde.

BH: Pobre niña.- Dijo mirando con pena la puerta donde la chica de azul y rosa desapareció.- Pero ahora me interesa más encontrar al inútil de Flug.

White Hat y El Dr Flug se habían ido hace mas de 3 horas.

Black estaba furioso, no solo por que se haya ido con su contra parte idiota, si no también por que también se lo prohibió y el desobedeció una orden, además, White ni siquiera le pidió permiso de salir.

Paso 1 hora más. El demonio de negro escucho como la gran puerta de la entrada se abría, y en ella se escuchaban risas. Black enseguida dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y bajo hasta la puerta.

Solo para encontrarse con Flug abrasando a White por la cintura, y el de blanco abrasando al científico por los hombros.

BH: ¡¿A donde demonios fuiste, Flug?!.- Grito tomando de la camisa al científico.

F: Je-jefecito, fu-fui con White Hat... Al parque.- Dijo nervioso tratando de sonar normal.

BH: Te prohibí que salieras, imbécil.

WH: No.- Interrumpió el de blanco.- Dijiste que le prohibias que saliera por la puerta... Pero nunca dijiste algo sobre la ventana.

BH: Tu te callas, imbécil.- Miró a su contra parte con enojo.- y tu, animal... Sabes muy bien que pasa cuando me desobedeces, ¿Verdad?.- Regreso su vista a su empleado, quien ya se encontraba mas nervioso de normal.

El doctor había quedado sin habla alguna por los nervios, pues sabía perfectamente lo que ahora le pasaría.

BH: Contestame siempre que te hable, idiota.- Habló con enojo.

WH: Tranquilo Black... Solo fuimos a dar una vuelta al parque de diversiones, no es para tanto.

BH: Bueno, ahora gracias a tus buenas acciones... A este idiota le costarán muy caro.- Miro a su científico, y le sonrió teóricamente.- Ven conmigo, idiota.

El hombre de blanco se quedo pasmado ante lo que el de negro le dijo, ¿Que le hará a Flug? ¿Hizo mal en llevarlo a divertirse un rato? ¿Estara bien?

Miles de pensamientos preocupantes llegaban a su cabeza. Quería ver que es lo que BH le haría al científico.

Se disponía a ir a la habitación donde el demonio había llevado al científico, hasta que cierto chico con bolsa de papel se le atravesó.

¡¡Ese Imbécil Es Mio!!_[White Hat X Dr Flug] / [Black Hat X Dr Flug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora