Tension y peligro

698 73 17
                                    

Primero que nada agradezco a StarCadence02 por votar por mi historia y sorpresa una nueva seguidora florabellas mil gracias a 4ever_Inuyasha es una gran persona, akagome21111, ChicaFanfic1, Connyhatsunemine y a InuKagySesshoKyo19 por votar mil gracias.
Y no menos importante a KagomeSattan1 una amiga muy especial a quien consideró como mi mejor amiga, alguien que me anima y me da valor, alguien muy valiosa k se k lograra sus sueños por que es una luchadora y se que no se rendirá.
A los k les guste el sesshrin y naruto MichelCarolinaGomez tiene excelentes historias.
Sin mas el capitulo espero les agrade, por que aquí se vera un poco para saber mas de Kagome.





Desde que regresaron de las vacaciones la relación de Kagome e Inuyasha era tensa. A pesar de que ella lo seguía atendiendo, ya no le sonreía, solo asistía.

Como deseaba no haberla presionado, era un tonto, debió dejar las cosas como estaban pero era un imbécil, el era un Taisho, las mujeres hacían fila por el y ahora estaba enamorado de una mujer que lo rechazo, era demasiado sexy y además lo cuidaba, mas humillante no podía ser.

La gota que derramo el vaso, fue que ahora ella parecía tolerar la presencia de Bankotsu, parecían muy amigos desde su regreso y eso solo lo molestaba mas.

Todo era un desastre, hoy ella no lo acompaño durante el desayuno, pues tuvo un asunto importante del cual ocuparse.

Después lo acompaño en el día y al momento de dejarlo para dormir ella le habló

-Inuyasha-sama, debo informarle que me ausentare un par de días-

-por que lo haces por lo que paso en las vacaciones-

-no, eso no influye en mi trabajo, es algo personal recomendé que tanto Sango-chan como Bankotsu lo asistan en los días ausentes-

-no soy ningún niño de cuidados, puedo estar bien solo-

-Inuyasha-sama es un Taisho uno de las familias mas importante, por favor- dijo ella neutral

No supo como pero ya se encontraba en la entrada de la torre todos despidiendo a Kagome, se notaba que le tenían cariño, Kaede y Rin le prepararon comida para el viaje, todos la abrazaron, el imbécil de Bankotsu la beso en la frente y Jakotsu le dijo algo a oído que no alcanzo a escuchar, el fue el ultimo se acerco a ella y la abrazo, antes de separarse ella le susurro un "no salga de aquí" se monto en el audi azul y se fue.

El resto del día para Inuyasha fue raro, no verla a su lado, no oírla, no tenerla cerca era una tortura, caminaba a su cuarto y de pronto escucho a Bankotsu y Jakotsu hablar en el pasillo

-sabes a donde va Kagi cada año me intriga, pero siempre va sola-

-no debemos entrometernos, ella sabe lo que hace-

-pero Banky creo que esta en peligro, lo vi pero no me hizo caso, no se que es mas importante que su seguridad-

-¡MALDICION! ¿que viste?, tuviste una visión y no me lo dijiste, quien era?-

- creo que vi a Akitoki-
-ERES UN IDIOTA! sabes lo que ese lunático puede hacerle, esta enfermo y Kag esta sola debo hablar con Midoriko y-

-pero Banky-

- nada Jakotsu, vamos, dime donde la ataco-

-no se muy bien donde solo se que era un cementerio muy bello en la entrada tenia un par de ángeles tomados de la mano-

-vamos Midoriko-sama si sabe hay que avisarle-

Inuyasha solo escucho todo y corrió a la cochera, el sabia cual era el cementerio, hay se encontraba sus abuelos, tomo su ferrari rojo y salio disparado.

Manejo durante unas horas hasta llegar al cementerio de Hiroshima, en el solo se encontraban las personas de mas poder en el mundo, no sabía que hacia ahí Kagome, dio vueltas un rato hasta que la vio arrodillada frente a una tumba sollozando la vio dejar un ramo de rosas blancas en ella luego vio la tumba al lado y le dio un golpe y se fue, quiso seguirla de inmediato, pero su curiosidad fue mayor y se acerco a ver la tumba "Sota Higurashi" conocía ese apellido los Higurashi eran aun mas poderosos que su familia tenían 2 hijos y sabia que los habían perdido en un accidente, que tenia Kagome que ver con Sota Higurashi, tal vez un antiguo amor, de pronto se congelo, la tumba contigua era de Kagome Higurashi.

No tuvo tiempo de reaccionar, cuando sintió un golpe que lo hizo ver negro.

Sentia un dolor terrible de cabeza, se quiso mover pero estaba atado, la puerta se abrió y un hombre de cabellera castaña y ojos grises entró

-dejame ir-

-de aquí no te iras Taisho, solo te diré una cosa Kagone es mia y tu me has dado la clave para tenerla de vuelta-
dijo el hombre para irse

Maldición, en la que se había metido.






Aaa corto pero al grano.
K le pasara a Inu?
Ya se imaginan quien lo tiene?
Quien es Kagome?

Unidos por un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora