Un dulce reencuentro

645 80 3
                                    

Perdón por la tardanza pero la verdad la uní me tiene un poco estresada, además de la perdida de un familiar.
Las votaciones van así:

La pasión de la amazona: 1
Cocinando pasión: 3

Gracias por votar

Sin mas el capitulo.




Regreso a su mansión  con sus padres, ese día las predicciones de su madre no tardaron en llegar.

Al día siguiente de su llegada el mensajero de los Takashi entrego una invitación a una fiesta para celebrar el regreso de Kagome Higurshi a la sociedad.

La fiesta seria en 2 días y no dudo en confirmar la asistencia de los Taisho.

Sabia que seria difícil encontrar pruebas de la obsesión de Hoyo, pero las obtendría y para eso tendría que pedir ayuda a la persona que apenas soportaba. Tomo el teléfono y marco a su hermano

- espero que sea algo de suma importancia para que te atrevas a marcarme imbécil-

- sabes idiota que no lo haría de ser de relevancia-

- habla-

- necesito que me averigües lo que puedas de Hoyo Takashi, además de su compromiso con Kagome Higurashi-

- ¿es todo?-

- quiero saber todo de el desde hace 5 años no dejes cabos sueltos-

- esa chica debe tenerte loco para que trates de investigar a una familia tan poderosa como la nuestra-

- la amo-

- tendré todo listo en un par de días-

Sin mas corto, sabia que su hermano tenia a los mejores investigadores a su cargo y el obtendría todo.

La fiesta llego y el se encontraba bajando de la limusina de sus padres, los Takashi eran muy ricos y la fiesta lo reflejaba. Mas el solo quería enfocar a la luz de sus ojos.

Casi 20 minutos de su llegada se anuncio a la festejada y el se quedo de piedra, su hermosa Kagone vestía un vestido azul y un semi recogido, se veía hermosa, ella no necesitaba de muchas joyas ni vestidos ostentosos para que su belleza emergiera. Estaba acompañada de su padre y su madre, todos se acercaron a recibirla, los Higurashi se veían contentos, tenían a su hija de vuelta.

El se acerco y al verlo ella solo se acerco y lo saludo con la elegancia que solo una persona de su circulo social tendría, la diversión duro un poco, ya que en menos de un minuto Hoyo Takashi llego y se llevo a Kagome, Inuyasha estaba furioso, pero lo peor fue cuando vio que Hoyo se levantaba para hacer un anuncio

- damas y caballeros me alegro que estén en este momento festejando el regreso de la hermosa Kagome Higurashi, pero hay una sorpresa más- dijo para tomar la mano de Kagome y poner un anillo de compromiso en su dedo, el corazón de Inuyasha se partió al ver como Hoyo continuo hablando - Kagome Higurashi ha aceptado ser mi esposa- dijo Hoyo para dar un beso a Kagome.

El festejo continuo a lo lejos observaba a Kagome ella parecía indiferente a todo, los Higurashi recibían felicitaciones, Tsubaki Takashi se pavoneaba como diva diciendo que su nuera era afortunada de tener a un hijo como el suyo, vieja loca. El único que parecía ajeno a todo era Suikotsu Takashi, el padre de Hoyo, bebía su trago y solo observaba, ese hombre daba miedo.

De pronto volvió a ver a Kagome y observó que subía sola a la planta alta, era su oportunidad.

Se escabulló y la siguió, fue una suerte que el tonto de Hoyo no los siguiera, la vio detenerse en el balcón y veía como suspiraba, decidió enfrentarsele y rompió el silencio

- ¿creí que querías vivir por ti misma sin restricciones?-

- nunca lo entenderías-

- explícamelo, un día me decías que querías ser libre y al otro ya estas comprometida con alguien a quien no amas-

- es complicado el amor-

Al oirla el estallo

- claro que lo es Kagome, no sabes lo que le dolió verte recibir ese anillo, Sota no quería eso-

- no metas el nombre de mi hermano en esto-

- es que nunca si quiera me estimaste te amo Kagome, por que me dajaste-

- Inuyasha hay sacrificios que se hacen por amor y se callan- dijo ella y de pronto Inuyasha la tomo y la beso al principio se resistió, pero luego correspondió.

Inuyasha se sentía en la gloria, los labios de Kagome eran un dulce elixir, no se saciaría de ellos, por falta de aire se separo y vio a Kagome agitada y de pronto una lágrima rodó por su mejilla.

Kagome sabia que Hoyo podría haber dejado en la calle a Inuyasha y su familia pero no lo hizo, el bienestar de el era primero y sacrificaría su amor por el.

Pero guardaría ese beso por toda su vida se acerco y le susurro un "lo siento" para salir huyendo.

Pero Inuyasha no se movía, sabia que ella lo amaba y como que se llamaba Inuyasha Taisho que Kagome nunca se casaría con Hoyo, un Taisho siempre luchaba por lo que quería.

Unidos por un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora