Venus Bullock, la hermana mayor de una estrecha y ordinaria familia, ingresa a la universidad de ciencias en los suburbios del pueblo alemán Bremen consiguiendo también un ajetereado trabajo de corto tiempo. A sus diecinueve años de edad es la típica muchacha que posee una codiciable inteligencia y disciplina, con expectativas espléndidas ante la minúscula mirada de los demás y un encanto físico admirable, con la que las chicas no se pueden meter y los chicos no pueden tocar. Pero detrás de esa fachada se esconde la sombría y lacerante verdad: resolver los problemas económicos que agobian a su viudo padre hasta llevarlo a la condena y ayudar a su enfermo hermano que cada día está más cerca de la muerte.Por lo que su tía Beatrice, quien tiene veinte años bien vividos en la tranquila Bremen, decide colaborar. Entonces llevan a cabo el súbito plan de hacer un intercambio, mientras Bea se va a Berlín para permanecer temporalmente entre los compungidos y monótonos techos de la familia Bullock cuidando de Tobías, Venus se pierde en la flemática y estrecha Bremen, para sacar adelante a su pérdida familia.
Los objetivos son claros: Mantenerse centrada en lo importante. La cabeza debía permanecer entre los libros, no existía el tiempo libre más que para el trabajo y la casa debía permanecer impecable. Nada de amigos. Nada de distracciones.
Para Venus, no era un problema mayor.
Pero Calum, tenía planes diferentes para ella.
El enigmático y perturbador Calum. Escondido en la faceta del simpático vecino de al frente, jugando con múltiples facetas confusas que logran atraer a Venus, sin saber que se estaba metiendo en el juego de su propio trastorno. Su piel estaba revestida de maldad, la demencia corría por sus venas y sus oscuros ojos estaban llenos de un enigma que te arrastrarían con él hasta llegar al final del túnel a traves de sus misteriosas iris, pero no había ningún misterio que resolver más que la verdad: el cinismo y la crueldad que aguardaban ansiosas por un alma inocente como la de Venus.
No hay escapatoria. No hay un modo de salida. Antes de que te puedas percatar ya estarás enrredada entre sus crueles redes, prisionera de su propio trastorno y cautiva en su psicosis.
« Oh, Venus. ¿Nunca te advirtieron lo peligroso que es confiar en extraños? Nunca sabes cuánta maldad hay en una persona que las almas inocentes no son capaces de percibir. »
N/A: Está historia contiene contenido delicado como el uso de trastornos específicos en personas. Además de que distorsioné las características en ciertos trastornos y le adicioné problemas de mi imaginación, así que no se ofendan si ven algo que no va con la realidad. TODO ES FICCIÓN.
Todos los derechos reservados. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
host ; cth
Mystery / Thriller« ¿Nunca te advirtieron lo peligroso que es confiar en extraños? Nunca sabes cuánta maldad hay en una persona que las almas inocentes no son capaces de percibir. » | Todos los derechos reservados.