Una apuesta, una estúpida apuesta...

43.3K 2.7K 2.3K
                                    

Era un día normal. Demencia, Flug y 505 recorrían el centro comercial haciendo las compras de la semana. La chica iguana tomaba lo que encontraba y lo arrojaba al carrito riendo.

—Demencia eso no va en la lista —le regañó Flug mientras empujaba con una mano el carrito y con la otra sostenía la hoja de papel con las cosas que debían traer.

—¡Pero quiero cereal! ¡Mira este tiene forma de frutitas!

Le mostró la caja y 505 se acercó mostrándole también otro cereal que tenía forma de pequeñas galletas con chispas de chocolate.

—Está bien, pueden llevarlo... —dijo rindiéndose— Pero si el jefecito se enoja será su culpa...

Con alegría ambos pusieron los cereales dentro del carrito, no pareció importarles ese amago de amenaza. Siguieron caminando por los pasillos buscando las cosas. Al Dr. Flug se le ocurrió un "juego" y les dijo que el encontrara las cosas de la lista le compraría un helado y ambos aceptaron. Era una buena forma de hacer que ayudaran. Parecía que estaba cuidando a dos niños.

Cuando hubieron terminado (la ganadora fue Demencia) dieron una última vuelta por la sección de muebles y equipos de cómputo pues Flug quería ver algunas cosas. Cuando procedieron a retirarse pasaron por los muebles de bebés y el científico se quedó mirando una palabra en particular escrita en uno de los productos.

—¿"Carriola"? —preguntó sin poder creer lo que leía— ¿Es enserio...? ¿"carriola"? ¡Se escribe "Carreola"!

—¿Qué? Estás mal nerd, es "carriola" —le corrigió Demencia.

—¿Cómo? No, no... Es "carreola" con "e" no con "i"...

—¡Que no! Es con "i"... Siempre ha sido así.

—¡Estás loca!

—Pero sé como se escriben las cosas.

—¡Es con "e"!

—¡Con "i"!

Ambos alegaron y alegaron. 505 solo los miraba sin saber que hacer. La cosa ya se había vuelto ridícula. Es decir ¿un pleito a mitad del supermercado solo por una palabra que según estaba mal escrita? El oso se sentó en el piso a esperar, sabía que Flug era fanático de la ortografía y no le gustaba cuando le intentaban corregir, pero Demencia era persistente y no se daría por vencida.

Finalmente y para agregarle más saña al asunto:

—¿Cuánto apuestas? —dijo la chica sonriendo con malicia.

—No lo sé ¡lo que quieras! Yo tengo razón... —respondió el científico muy confiado.

Demencia meditó un rato y después sonrió aún más diciendo ávidamente:

—Si yo tengo razón tu usarás una falda de mujer el resto del día...

Flug dudó al principio, era obvio que Demencia quería humillarlo, pero no podría porque él tenía la razón. Él escribía perfecto. Él sabía de ortografía. ¿Ella qué podía saber?

—De acuerdo —dijo— Pero si yo gano tú... Humm... Tú escribirás en la pizarra "No debo decir tonterías" cien veces.

—¡Hecho! —exclamó la chica estrechando la mano de joven— 505 está de testigo...

Entonces sacó su smartphone y sin dejar de sonreír procedió a buscar un diccionario online. Flug se estrujó las manos nervioso. Ahora que lo pensaba, realmente dudaba de cómo se escribía aquella palabra. Nunca antes había hecho uso de ella y siempre había escuchado que la pronunciaban así... Pero, él tenía razón ¿no?

—¡Mira! ¡Ya la encontré! —habló Demencia sacándolo de sus pensamientos, entonces le mostró el teléfono:

—¡Mira! ¡Ya la encontré! —habló Demencia sacándolo de sus pensamientos, entonces le mostró el teléfono:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flug pasó saliva. No le gustaba el giro que estaban tomando las cosas.

—T-tal vez se escribe d-de las dos formas... —dijo tartamudeando.

—Bien entonces busquemos tu palabra... —la chica deslizó los dedos por la pantalla táctil y luego le mostró el resultado al doctor:

 —la chica deslizó los dedos por la pantalla táctil y luego le mostró el resultado al doctor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Jaja! ¡Gané yo! —se burló Demencia saltando de alegría.

—N-no eso... Eso no puede ser posible...

El científico sintió como si el suelo se hundiera a sus pies. Ahora no sólo era la sensación molesta de haber estado equivocado, sino las consecuencias de ello...

—¡Usarás una falda! ¡Usarás una falda! —canturreaba la chica.

—¡¿Q-qué?! ¡No! ¡De ninguna manera haré eso!

—¡Tú apostaste! ¡No seas nena y cumple!

—Yo... Pero... Eeehh...

—¡Pero nada! Ahora espera aquí iré a buscar una bonita para ti jaja.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holi owo
Es una historia corta y estaré actualizando a lo largo del día jeje

No sabía como comenzar el fanfic... Bueno mas bien como hacer que Flug usara la falda (lo demás ya lo tenía planeado XD) y dije pues que pierda una apuesta... Pero no sabía que tipo de apuesta jaja, y bueno lo de la carriola me pasó en el trabajo así que decidí ponerlo XD

Chau los jamo

¡Esa maldita falda! (Black Hat X Dr. Flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora