Flug estaba ante su mesa de trabajo cuando Black Hat entró abriendo la puerta de un puntapié.
Se acercó a grandes zancadas hacia el científico y le arrojó algo a la cara. Era una tela o algo. El joven lo tomó y con horror vio que se trataba de la falda... ¡Esa maldita falda!
—Quitate la ropa y ponte eso —ordenó el villano conteniendo sus impulsos.
—¡¿Q-Que...?! ¡P-pero...! —balbuceó Flug sin comprender.
—¡¡OBEDECE!!
El joven se levantó de un salto y muerto de miedo comenzó a desvestirse.
—TODA la ropa... —aclaró Black Hat.
El joven asintió y se desnudó por completo, para luego ataviarse con aquella prenda que tanta vergüenza le causaba. Cuando terminó se abrazó a sí mismo sintiendo la fría mirada del villano sobre su cuerpo.
Black Hat se acercó por detrás de él y lo miró con deleite de arriba a abajo. Le puso una mano sobre la espalda y luego lo estrelló contra la mesa, dejándolo en una posición muy comprometedora.
Flug soltó un quejido de dolor y sintió la otra mano del villano deslizarse bajo la falda y empezar a acariciarle el trasero.
—¡¿Je-jefecito q-qué hace...?! —preguntó a pesar de que ya se imaginaba lo que ocurriría.
A toda contestación Black Hat le soltó una fuerte nalgada que hizo eco en la habitación.
—¡Oow! —se quejó el joven— ¡S-señor por favor, deténgase! ¡N-no hay por que llegar a esto!
El villano pegó sus caderas a las de Flug para que sintiera el bulto en los pantalones, después se inclinó sobre él para decirle al oído:
—Es lo que te sacas por andar de provocador...
—¡¿Qué...?! N-no... Yo...
—¡Silencio!
El joven científico obedeció sintiendo como su jefe comenzó a lamerle la espalda, provocándole cosquilleos.
—Nunca debiste haber hecho esa apuesta, Dr. Flug... —susurró mientras iba besándole la espalda hacia abajo hasta llegar a aquella parte que le interesaba. Le levantó la falda, para después morderle el trasero con fuerza.
El doctor gimió de dolor sintiendo como los dientes afilados de su jefe se clavaban como para romper la piel. Y la cosa no paró ahí... Sintió las garras que lo arañaban, lo azotaban, luego la lengua húmeda y tibia que acariciaba donde le había golpeado.
Besos, mordidas, azotes y uno que otro pellizco. Flug solo jadeaba y gemía. Dolía y a la vez se sentía tan bien... Black Hat se separó y comenzó a desabrocharse los pantalones para después sacar su erecto miembro.
El joven giró la cabeza para mirar y sus ojos se abrieron como platos al ver el tamaño de aquella cosa... parecía como de actor porno.Asustado, trató de incorporarse pero el demonio no se lo permitió. Lo sujetó con fuerza de las caderas y se posicionó en su entrada.
—Va a matarme... —susurró Flug temblando. Black Hat se río.
—Pero claro, no me detendré hasta partirte a la mitad.
Entonces comenzó a introducirse en él. Primero suavemente, después mas fuerte. No esperó a que el científico se acostumbrara a la invasión, simplemente comenzó a embestirlo furiosamente.
No le importó el escándalo que estaban haciendo, tal vez la iguana o 505 entrarían pero tampoco le importó. Le volvía loco ver como se retorcía Flug debajo de él. Su cuerpo menudo y frágil. Su trasero delicado al que ocasionalmente le propinaba una que otra nalgada. Escucharlo gemir de dolor y placer.
No aguantó más.
Las embestidas comenzaron a hacerse mas urgentes y desesperadas. Flug abrió los ojos y gritó al sentir el miembro del villano explotar en su interior.
Les tomó unos minutos recuperar el aliento. Black Hat se separó y retrocedió un paso, mirando sonriente su "obra". Flug no podía ni moverse, seguía sobre el escritorio tembloroso y jadeante.
El demonio se arregló la ropa y salió de la habitación. Se le había ocurrido algo.
Le gritó a Demencia y la chica llegó inmediatamente.
—¿Sí, Blacky? —preguntó sonriendo.
—¿Sabes si aun está abierto el mall o donde sea que compren las mujeres su mierda de ropa?
—Humm pues, apenas son las ocho de la noche... El mall lo cierran a las 10.
—Necesito que compres algo.
—¿Quieres que me ponga algo para ti? ¿Me llevarás a cenar? —preguntó con coquetería.
—Solo hazlo... —respondió Black Hat, sacando su billetera para darle el dinero.
—¿Que quieres que compre?
El demonio sonrió con perversión.
—Una falda... Roja o negra pero que esté ajustada... —dijo.
—Oh... Claro Blacky ya vuelvo...
Se fue corriendo emocionada, sin imaginar que la dicha prenda no era ni remotamente para ella, y él volvió a entrar en el laboratorio.
Flug se había incorporado un poco y se miraba el trasero para comprobar los daños.
—Espero que no tenga planes para esta noche Dr. Flug... —le dijo aflojándose la corbata—Porque su trasero y yo vamos a estar muy ocupados...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Perdón por el lemon de shit estoy en el trabajo y no puedo estar mucho en el cel :'v
Espero y les haya gustado uwu
TKpatin13 gracias nena por tus comentarios, me hacen en día :')
Y gracias a todos por leerme los jamo ♥
*********
Edit: Hay un epílogo después de esto. Les digo porque he notado que muchos no lo leen, y ya era todo :v
ESTÁS LEYENDO
¡Esa maldita falda! (Black Hat X Dr. Flug)
Fanfic-Nunca debiste haber hecho esa apuesta, Dr. Flug... ♥Paperhat Historia corta ♥ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO Hubo un cambio de portada °3° Nueva portada hecha por Selvitiu ♥