DIGIMON EXTREM TEMPORADA 1:"TAMERS"
ARCO I: "DESTINO"
CAPITULO 2: "EL SECRETO"
Al día siguiente Takato salió de su casa y cuando llego al salón ve a Hikari, la joven ahora vestía con una falda lisa rosa, una camisa gris de tirantes, unos guantes largos rosas, unas botas grises largas con la suela rosada y un listón rosa de diadema, se encontraba sentada en su banco sola lo cual le extraña ya que suele estar rodeada por los demás, entonces se acerca a ella y platican. Cuando suena el timbre para empezar las clases, llega la maestra y comienza sus clases, Takato durante todo el día solo observo a Hikari, quien se encontraba enfrente de él... A la hora de salida Takato se fue con ella y platicaron todo el camino, fue entonces cuando Takato se agacho a recoger algo que se le había tirado y Hikari alcanzo a ver su digivice por lo que se sorprendió demasiado.
Hikari: Takato-san, ¿tú también tienes un digivice?
Takato: ¿Eh? B-Bueno... Esto, bueno yo... Espera... ¿Yo también? ¿Tú también eres una tamer?
Hikari: Si.
Takato: Wow, ¿Cómo se llama tu digimon?
Hikari: Evemon.
Takato: ¿Tú lo inventaste?
Hikari: Se podría decir que sí, ¿Y el tuyo?
Takato: Él se llama Guilmon.
Hikari: ¿Puedo conocerlo?
Takato: Ah... Claro.
Takato lleva a Hikari al parque donde suele esconder a Guilmon, antes de llegar hasta donde está el digimon este aparece con sus ojos de pelea y ataca a Hikari, cuando Takato los separa, Guilmon recupera el sentido y la ve.
Takato: ¿Que te paso Guilmon?
Guilmon: Takato, sentí la presencia de un digimon.
Hikari: *Nerviosa y pensando* O no, olvidaba eso... Sí vuelve a pasar, Takato...
Takato: ¿Estás bien, Hikari-san?
Hikari: Eh, sí.
Takato: Hikari-san...
Hikari: Lo siento, Takato, debo irme *Sale corriendo*
Takato: ¡Espera, Hikari-san!
Hikari sale corriendo hasta su casa y entra a su cuarto, cuando abre la puerta una criatura con forma de zorro amarillo con una pequeña melena blanca en su cuello, la mitad de sus orejas naranjas y 1 cola con el último pedacito naranja que media como 70 o 60 cm la recibe.
Evemon: Hikari-sama ¿dónde estaba? ¿Se encuentra bien? Tiene un rasguño...
Hikari: Estoy bien Evemon, y sabes que debes llamarme Hikari nada más, nunca me gusto el título que llevo.
Evemon: Esta bien, Hikari-san... Pero recuerda la razón por la que vinimos a este lugar.
Hikari: Lo sé, lo sé, sin embargo... Creo que Takato podría-
Evemon: *La interrumpe* ¡No! Hikari-san, ya sabe que está prohibido eso.
Hikari: Lo sé, lo siento, no volveré a pensar en eso, lo prometo *agacha la cabeza triste*
Evemon: Así deben ser las cosas, Hikari-san.
Al día siguiente, cuando Hikari sale de su casa para ir a la escuela se topa con Takato y se van juntos, él chico logra ver que la joven está deprimida y dura así todo el día. Cuando salen Takato ve que Hikari se queda en el salón y se acerca a ella, cuando la ve nota que está llorando y él solo se queda observándola esperando que la chica hable.
Hikari: *Llorando* Takato-san... ¿Sabes? Yo... Yo soy... Perdóname...
CONTINUARA....
YOU ARE READING
Digimon Extrem Temporada 1: "Tamers"
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar la vida de los seres que tanto amas? Un amor predestinado en el pasado surgirá de nuevo para dar comienzo a una época de luz y oscuridad. Un legado renacerá dando inicio a la gran batalla de dos dioses y s...