Más Allá de Nuestro Sueño (FINAL)

59 3 10
                                    


DIGIMON EXTREM TEMPORADA 1: "TAMERS"

ARCO II: "SOL Y LUNA"

CAPITULO FINAL (24): "MAS ALLA DE NUESTRO SUEÑO"

Takato: Hikari-chan.

Hikari: ¿Eh?

Totzuka aparece en la mano del chico y camina hacia Hikari.

Hikari: Ta-Takato-kun...

El chico pone la espada en la mano de Hikari haciéndola que se confunda.

Takato: Mátame.

Hikari: ¡¿Eh?!

Takato: Mátame Hikari-chan, yo seré el sacrificio.

Hikari: ¡¿Qu-Qué estás diciendo?! Yo-Yo no puedo...

Takato: ¡Alguien tiene que morir o todo lo que hicimos será en vano! ¡Así que mátame!

Hikari: ¡Debe haber otra manera!

Takato: Mátame, por favor.

Hikari: Pe-Pero...

Takato camina y le da la espalda a Hikari.

Takato: Towa-san lo dijo...

*FLASHBACK*

Towa: *Sonríe* Querido Sacerdotiso de la Luna, Takato, tienes un deber, volver a ser tú mismo y salvar el alma de Hikari.

*FIN DEL FLASHBACK*

El chico le sonríe y extiende sus manos.

Takato: *Sonriendo* Así que, por favor.

Hikari: Takato-kun... ¡Takato-kun!

Hikari toma firmemente la espada y corre hacia el chico, el castaño cierra sus ojos sin dejar de sonreír a pesar de sentir el frío metal de la espada dentro de su pecho.

Hikari: *Comienza a llorar* Lo siento, Takato-kun...

La chica saca su espada del pecho del joven y el castaño cae al suelo, Hikari solo se deja caer de rodillas mientras sostenía con firmeza la espada y agacha la mirada, su traje estaba manchado con la sangre de Takato al igual que Totzuka.

Hikari: ¿Ya puedo realizar el ritual, Towa-san....? Ya le he asesinado... Así que... ¡¿Ya puedo hacer el maldito ritual?!

Takato: *Débil: Hi-Hikari-chan...

Hikari: ¿Eh? *Mira al joven* Takato-kun... *Comienza a llorar* ¡Takato-kun! *lo toma en sus brazos*

Takato: *Débil* E-Estoy feliz, porque al menos pude cumplir mi promesa... *sonríe*

Hikari: *Llorando* ¿Pro-Promesa...?

Takato: Sí... Te lo prometí cuando viajamos al Digimundo ¿lo recuerdas? Qué yo te protegería. *sonríe y cierra los ojos* Estoy feliz.

Hikari: *Llorando* Pe-Pero... ¡Tú vas a morir!!

Takato: Hikari. *la mira y le sonríe* Gracias. *la abraza del cuello*

Hikari: Takato... *Comienza a llorar desesperada* ¡Takato-kun!!!

Takato: Ahora el mundo volverá a ser el mismo...

Hikari continuaba llorando y solo asintió como respuesta, no podía hablar.

Takato: Sé feliz, Hikari-chan...

Digimon Extrem Temporada 1: "Tamers"Where stories live. Discover now