Takato: Regresamos.
Takuya: Si, genial.
Tomoki: ¿Y Kouji?
Takato: No sé, ya debería haber llegado.
Tomoki: Igual Hikari-oneechan no ha llegado.
Hikari y Kouji: *Tomados de la mano y riendo* Jejejeje.
Takuya: *Se para sorprendido* ¡¿EH?!!! ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!!!
Hikari: No es nada, jeje, bueno, mejor vayamos al grano, Kouji-kun.
Kouji: Si. Bueno aquí el capítulo 10, esperamos que les guste.
DIGIMON EXTREM TEMPORADA 1:"TAMERS"ARCO I: "DESTINO"
CAPITULO 10: "AMOR, AMISTAD Y CELOS PARTE 2: PALABRAS HIRIENTES"
Henry, Takato y Hikari logran salir del mar y continúan caminando por el lugar hasta que logran encontrarse con los demás.
Evemon: ¡KURUSUGAWA-SAMA!!!
Yuri: ¡TAKATO!!!
Rika: ¿Están bien?
Hikari: Si.
Kenta: ¿Porque están húmedos?
Takato: Fuimos transportados hacia una cueva cerrada rodeada de un mar extraño y tuvimos que nadar a través de el para salir.
Hirokazu: Vale...
Guilmon: ¿Qué te pasa Hikari?
Takato: *La mira* ¿Estás bien, Hikari-chan?
Yuri: ¿Eh? Hikari...chan?
Takato: ¿Eh? *Se confunde*
Kenta: Cuando un chico usa la terminación "chan" con una chica es porque... ya hicieron el...
Takato: *Sonrojado* ¡¿Eh?! ¡¿D-De qu-que ha-hablas?!
Kenta: De que ustedes dos ya han...
Takato: *Se sonroja más, nervioso* ¡Te equivocas! ¡Solo nos besamos y ya! Pero nunca-...
Yuri: ¡¿QUE USTEDES DOS QUE?!
Hikari: *Sonrojada* ¡¡Eh?!
Takato: *Nervioso* Digo... Q-Que... Ah...
Henry: Takato-san y Sayonji-san ya son novios, a eso se refieren.
Evemon: *Muerde la falda de Hikari* Ven conmigo Kurusugawa-sama.
Hikari: *Temblando* ¡¿Eh?! Esto... V-Vale...
Evemon y Hikari se alejan de los chicos.
Evemon: Kurusugawa-sama, sabe muy bien que su deber es...
Hikari: *La interrumpe* ¡YA LO SE!!! No tienes por qué estármelo repitiendo siempre, recuerda que yo soy la princesa y tu mi sierva y acompañante solamente, así que yo decido que hacer.
Evemon: ¿Sierva? ¿Así que eso siempre he sido eso para usted? Ya veo, bueno, entonces eso seré de ahora en adelante, su majestad.
Hikari: ¿Eh? Espera Evemon, no quise... Yo solo decía que... Evemon...
Evemon: No, usted es la princesa Digimon, en cambio, yo solo soy una Digimon, tiene razón, debo obedecerla *Se va con los demás*
Hikari: Espera, Evemon *Va tras ella* Evemon no quise decir eso, por favor...
Evemon: ¡No! lo dijiste y ahora sé que es verdad, que eso es lo que soy para ti, tu sierva.
Hikari: Evemon... Lo siento...
Evemon: Y ya que no le gusta que le diga sus deberes, será mejor que me vaya, adiós, Kurusugawa Izumi-sama. *Sale corriendo*
Hikari: ¡EVEMON!!!
Hikari intenta correr detrás de Evemon, pero Takato la toma de la cintura y la detiene.
Takato: Déjala, está deprimida, pero pronto regresara.
Hikari: Pero... *Mira a su digimon*
Takato: Ya, está bien, recuerda que es Evemon.
Hikari: S-Si...
Rika: ¿Qué fue lo que pasó?
Hikari: Tuvimos una discusión...
Yuri: ¿Ves? Solo causas problemas.
Takato: Deja de hablarle así Yuri-san, recuerda que ahora es mi novia y tengo como obligación protegerla y eso haré.
Yuri: ¿Obligación? Desde que la conociste te empeñas en estar protegiéndola aún a costa de tu vida.
Takato: No es cierto...
Yuri: ¡Casi te mata un Digimon por protegerla!
Takato: ¡También te protegí a ti!
Yuri: Además por su culpa ahora estoy atada a esto de ser una Sacerdotisa.
Takato: Si, y gracias a eso te salvaste de morir aquella vez.
Yuri: Solo buscas la manera de protegerla.
Takato: Y tú de culparla.
Rika: ¡YA ES SUFICIENTE!!!
Hikari: Rika-san...
Rika: Dejen de comportarse como bebés y piensen la situación, Evemon se fue y debemos encontrarla antes de que algo malo le pase.
Leomon: Rika tiene razón, Yuri no debes discutir ya.
Yuri: Vale...
Kenta: Entonces que esperamos, vayamos por Evemon.
Hirokazu: Apoyo a Kenta.
Hikari: *Se deja caer en el suelo mientras llora* ¡NO!!!
Takato: ¿Hikari-chan?
Hikari: *Llorando* Yuri tiene razón... Por mi culpa 11 personas serán atadas al destino de ser un Sacerdotiso y 8 de ser un Orochi... Todo es mi culpa...
Takato: ¡No lo es!! ¡Aunque hubieras muerto los Sacerdotisos y el Orochi hubieran renacido! ¡Porque es el destino!Hikari: *Llorando* Si no hubiera huido ustedes no estarían involucrados ahora... ¡Todo es mi culpa!
Takato la abraza y al instante la besa y todos se sorprenden, cuando se separan solo un hilito de saliva los une.
Yuri: ¡ESTO NO ES JUSTO!!!
Hikari: Ta...Ka...To...
Yuri: ¡¿Porque en el tiempo en el que me amabas nunca me besaste, Takato-san?!
Hikari: ¿Entonces es eso? ¿Es por eso que me odias tanto Yuri? ¿Porque amas a Takato-kun y te enfada que él ahora me ama a mí?
Yuri: ¡Yo nunca dije eso!
Rika: Diste una indirecta diciéndolo.
Takato: ¡Ya es suficiente!
Hikari: Takato-kun...
Takato: Yuri-san, yo te amé en su tiempo pero tú nunca dijiste nada, solo me veías como tu amigo y nada más... Ahora tú me amas a mí pero Hikari-chan se convirtió en mi ilusión, en mi amor y en mi novia, eso ya no se puede cambiar.
Hikari: *Pensando* Eso es lo que Takato piensa, pero... Towa-san dijo que...
Takato: Dejemos esto ya y mejor vayamos a buscar a Evemon.
Rika: Takato-san tiene razón.
Takato: Ven, Hikari-chan.
Takato le da la mano a Hikari para que esta se levante, ella la toma y se para, entonces todos comienzan a caminar para ir en busca de Evemon...
CONTINUARA....
(En el estudio)
Hikari: ¡¿EH?!
Takato: ¡¿QUE HACEN USTEDES DOS?!
Kouji: ¡El empezó a morderme!
Takuya: ¡Porque tú me estabas pegando!
Kouji: ¡No es cierto!
Takuya: ¡Que sí!
Hikari: Kouji, eres mayor que él, deberías comportarte más maduro.
Takato: Mejor nos despedimos.
Tomoki: Esto fue todo por hoy, dejen sus comentarios por favor.
Takato: Luego les traemos el siguiente capítulo, espérenlo.
Takuya: ¡OUCH!
Kouji: ¡YA DEJAME TAKUYA!
Todos: ¡HASTA LUEGO!-->.L
YOU ARE READING
Digimon Extrem Temporada 1: "Tamers"
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar la vida de los seres que tanto amas? Un amor predestinado en el pasado surgirá de nuevo para dar comienzo a una época de luz y oscuridad. Un legado renacerá dando inicio a la gran batalla de dos dioses y s...