Realidades Ocultas, el Inicio de una Pelea

28 3 0
                                    


Hikari: Lo siento, hoy ando de prisa y solo dejare que lean el capítulo.
Takato: ¿Pero porque?
Hikari: Porque debo alistarme para la fiesta.
Takato: ¿Fiesta?
Hikari: Sip, por el cumpleaños de Kouji y Kouichi.
Takato: Vale, bueno vamos al capítulo, disfrútenlo.

DIGIMON EXTREM TEMPORADA 1: "TAMERS"

ARCO I: "DESTINO"
CAPITULO 11: "REALIDADES OCULTAS, EL INICIO DE UNA PELEA"


El grupo de chicos camino por algún tiempo buscando y tratando de encontrar a Evemon.
Yuri: Ah... Es inútil, nunca la encontraremos.
Rika: no hay que rendirnos, ¿verdad Sayonji-san? ¿Sayonji-san?
Takato: ¿Hikari-chan?
De repente Hikari se desmalla y Henry la toma en brazos.
Henry: ¡Sayonji-san, despierta!
Takato: Dámela Henry-san, yo la cargaré.
Henry: No, la llevare esta vez yo. *le sonríe* Debes de estar cansado.
Takato: *Extrañado* N-No en realidad, pero... Bueno...
Los chicos siguieron por su camino, llegando a unas ruinas los chicos se detienen y observan el lugar.
Henry: Este lugar me da mala espina...
Takato: A mi igual...
De repente el símbolo de Yuri comienza a brillar.
Yuri: ¿Qué pasa?
Hikari: *reaccionando* Uh...
Takato: Hikari-chan...
Hikari: En este... Momento... Va a... Aparecer...
Takato: ¿Otro Sacerdotiso?
¿?: Cuanto tiempo, Kurusugawa-sama.
Henry: ¿Kurusugawa?
Rika: Ella conoce a Hikari-san por su forma Digimon.
Yuri: ¿Entonces ella es...?
¿?: Permítanme presentarme, ni nombre es Himari Sara, el Segundo Cuello del Orochi. *sonríe*
Kenta: ¡¿Orochi?!
Sara: Vengo a reclamar la vida de la Sacerdotisa del Sol. *levanta su mano* ¡Aleph! *Aparece un hacha de plata en su mano*
Yuri: ¡Déjanos en paz! *Se pone de pie*
En eso el símbolo de Yuri brilla y frente a ella aparece un rayo de luz, del cual sale una espada naranja con una franja dorada en medio.
Yuri: *Extrañada*¿Esto es...?
Hikari: La Hoja de la Sacerdotisa del Día... La espada legendaria "Ashi na Zuchi"...
Takato: *Cargando a Hikari* Aun estas débil Hikari-chan, deja que Yuri-san se encargue.
Yuri: *Tomando la espada con firmeza* Bien. ¡Vamos!
Yuri comienza a atacar a Sara con la espada, Sara no se queda atrás y comienza a responder a los ataques de Yuri, en un descuido de la Sacerdotisa, la Orochi logra quitarle su espada de las manos y herirla con Aleph.
Sara: Esta es tu fin, Sacerdotisa del Día, ¡Aleph, Fire Shower!
Hikari: Yuri... ¡YURIIII!!!
Takato: ¡ALEJATE DE ELLA!!!
Takato pone en el suelo a Hikari y corre hacia donde están las chicas luchando.
Hikari: *Pensando* Towa-san, por favor... Por favor... ¡Te lo ruego, ayúdalos!
En eso, el símbolo de Hikari brilla y en las manos de Takato aparece una espada azul con una franja dorada en medio, el chico la toma con firmeza y ataca a Sara.
Sara: ¡No puede ser! Esa es Totzuka... ¡¿De dónde la sacaste?!
Takato: ¡CALLATE!!!
Takato ataca a Sara y Yuri aprovecha para tomar su espada y encajarla en la espalda de la Orochi, Himari al instante se desvanece y Takato cae al suelo.
Yuri/Hikari: ¡Takato-san!/¡Takato-kun!
Hikari se para y corre hacia Takato. El castaño cae sobre su pecho y su espala estaba descubierta debido a que Sara le había roto la ropa de la parte trasera.
Un símbolo de una Luna aparece en la espalda del joven y cicatriza igual que con Yuri.
Hikari: *Sin respirar y viendo el símbolo* ¡No-No puede ser!!!
Yuri: ¿Esto es...?
Rika: ¡¿Takato es uno de los doce?!
Hikari: Si... Pero no cualquiera... Takato-kun es... ¡Takato-kun es el Sacerdotiso de la Luna...!
Henry: ¡¿Takato-san es el Sacerdotiso de la Luna?!
Hikari: *En shock* S-si...
CONTINUARA...
(En el estudio)

Hikari: Esto fue todo por hoy, los dejo con Takato-kun que los gemelos me esperan, adiós *Se va corriendo*
Takato: Bueno, esto fue el final, pronto el nuevo capítulo, espérenlo, dejen sus comentarios sobre que les pareció el capítulo. ¡Nos vemos después!

ri-san.<

Digimon Extrem Temporada 1: &quot;Tamers&quot;Where stories live. Discover now