Amor, Amistad y Celos -Parte 1-

37 4 0
                                    


Takato: Volvimos.
Takuya: ¡Ouch! ¡Hikari-san, ten más cuidado!
Hikari: Lo siento, Takuya-chan.
Tomoki: ¿Todos esos moretones y raspones que tiene Takuya-oniichan son por la soga?
Kouji: Al parecer... Bueno, se lo merecía.
Takuya: ¡Ouch!
Hikari: Solo uno más, ¡Listo!
Takato: Bueno, aquí este interesante capítulo, espero que les guste.
Takuya: No es justo, exijo justicia.
Hikari: *Le da un golpe en un moretón* Cállate.
Takuya: ¡OUCH!!!
Tomoki: Bueno, disfrútenlo.

DIGIMON EXTREM TEMPORADA 1: "TAMERS"

ARCO I: "DESTINO"
CAPITULO 9: "AMOR, AMISTAD Y CELOS PARTE 1: LA CONFESION DE AMOR"


Durante el transcurso del camino, los jóvenes lograron ver líneas violetas de datos moviéndose lentamente.
Rika: ¿Qué es eso?
Evemon: ¡Cuidado!
Yuri: ¿Qué pasa?
Hikari: ¡Son líneas de datos, nunca sabes a donde te llevaran!
Los chicos empiezan a correr de las líneas de datos cuando estas comienzan a acercarse, cuando una línea se acerca a Henry y Terriermon, Takato y Hikari van hacia el pero antes de poder correr la línea los atrapa y los separa de los demás.
Evemon: Oh no... Kurusugawa-sama... ¡KURUSUGAWA-SAMA!!!
Guilmon: Takato...

*EN ALGUNA PARTE*
Henry: ¿Dónde estamos? *levantándose*
Takato: No lo sé, pero esto es solo un mar... *se pon de pie*

Los chicos estaban en una especie de cueva cerrada que solo tenía una salida al frente atravesando un mar profundo.
Terriermon: Henry, deberíamos revisar. *mira a su tamer*
Hikari: Pero... *toma a Henry de la camisa*
Henry: Sabemos nadar, ustedes quédense aquí. *retira la mano de Hikari de su camisa y le sonríe*
Terriermon: Moumantai.
Henry: Cuida de Hikari-san, Takato-kun.
Takato: Si. *asiente*
Henry y Terriermon entran al agua mientras Hikari y Takato se quedan en la cueva solos.
Takato: Bueno, solo nos resta esperar. *la mira*
Hikari: Tengo un mal presentimiento. *agacha un poco la mirada*
Takato: ¿Del qué?
Hikari: De todo este viaje.
Takato: ¿Por qué?
Hikari: porque conforme los Sacerdotisos vayan siendo revelados, los Orochis también.
Takato: Pero mientras estemos juntos, los digimons estén con nosotros y tengamos el poder de las Sacerdotisas del Sol y del Día, todo estará bien, ¿no es así?
Hikari: Pero... Así como Yuri es una Sacerdotisa... Henry, Rika o incluso tu Takato-san podrían ser un Orochi.
Takato: Si yo fuera un Orochi pelearía al lado de los doce Sacerdotisos.
Hikari: Todo es mi culpa... ¡Todo esto es mi culpa!
Takato: ¡No lo es!
Hikari: ¡Si lo es, si yo no hubiera huido aquella vez nada de esto estaría pasando!
Takato: ¡Claro que no, al contrario, es bueno que hayas huido!
Hikari: ¡No es cierto, Takato solo quieres hacerme sentir bien!
Takato y Hikari estuvieron discutiendo, la rubia diciendo que todo era su culpa y el castaño contradiciéndola, mientras Henry y Terriermon intentaban regresar con sus amigos para darles la noticia de donde estaba la salida del mar.
Hikari: *Sentada en el piso llorando* ¿Por qué?... Yo... Todo es mi culpa...
Takato: No lo es.
Hikari: *Llorando* Claro que sí... Desde que llegue Yuri-san está enfadada conmigo y tú tienes muchas molestias protegiéndome.
Takato: Para mí no es molestia.
Hikari: *Llorando* Ha sido una mala idea que yo viniera.
Takato: Eso no es cierto.
Hikari: *Llorando* ¿Por qué sigues diciendo eso?
Takato: Bueno... *Desvía la mirada* Porque yo he sido un poco más maduro contigo aquí... *tocándose la nuca con la mano algo nervioso*
Hikari: Takato-san... ¡TAKATO-SAN!! *Comienza a llorar y salta a sus brazos*
Takato: *Sorprendido* Hi... Hikari-san...
Hikari: *Llorando* Yo... Yo... Yo no merezco tu atención ni tu protección, Takato-san...
Takato: ¿Por qué no?
Hikari: *Llorando* Porque yo no soy humana...
Takato: Aunque no seas humana, aun así... Yo te quiero mucho, Hikari-san.
Hikari: *Llorando, confundida*¿Me... Quieres?
Takato: *La abraza y sonríe* Si, te quiero mucho Hikari-san.
Hikari: *Levanta su mirada* Takato-san...
Takato: ¿Sí? *le sonríe*
Ambos jóvenes se sonrojan y se besan, en ese momento Henry y Terriermon salen del agua y los ven, debido a que a Henry le gustaba Hikari desde hace poco le dolió mucho verlos besándose que decidió volver al agua junto con Terriermon sin hacer ruido. Justo entonces Takato y Hikari se dejan de besar y solo un hilito de saliva los unía...
Takato: *Sonrojado* Desde que te conocí me enamore de ti... Es por eso que siempre te estoy cuidando y protegiendo.
Hikari: *Sonrojada* También yo te amo desde el momento en que te conocí Takato-san...
Takato: *Sonríe* Entonces, ¿quieres ser mi novia, Hikari-chan?
Hikari: ¿Hikari-chan? *Confundida*
Takato: Si.
Hikari: Si... *Sonríe* ¡Si quiero ser tu novia, Takato-kun!
En eso se vuelven a besar romántica y apasionadamente, ambos jóvenes se abrazan más y más y profundizan cada vez más el beso mientras están sonrojados pero a la vez felices...
Henry: *Pensando* Takato-san... y Hikari-san... No puede ser...
Terriermon: ¿Henry, estás bien? *Mirando a su tamer*
CONTINUARA...
Kouji: Así que al fin se confesaron.
Hikari: *Tomando la mano de Takato* Si...
Takato: Me alegro que me hayas elegido, Hikari-chan.
Takuya: *Llorando*
Tomoki: ¿Que pasa Takuya-oniichan?
Takuya: *Llorando* No es justo, Takato-san se quedó con Hikari-chan...
Kouji: Bueno, mejor nos despedimos.
Hikari: Gracias por habernos visto en este capítulo.
Takato: No se pierdan la continuación.
Tomoki: Dejen sus comentarios sobre el capítulo.
Kouji: Esperamos que lo hayan disfrutado, no se alejen de nosotros, síganos para ver que pasara con Henry, Hikari y Takato.
Takuya: *Llorando* te comprendo Henry-san...
Hikari: *Gota en la cabeza* ¿De verdad te gusto, Takuya-chan?
Todos: ¡Nos vemos pronto! ¡Gracias! ¡Adiós!

Digimon Extrem Temporada 1: "Tamers"Where stories live. Discover now