Videojuegos

791 50 4
                                    

Al día siguiente

Narra peridot

Apenas iba despertando y vi cuando lapis apenas despertaba junto conmigo.

Lapis:buenos días peri-sonrie.

Peridot:buenos días lazuli-sonrie también.

Lapis:como dormiste?

Peridot:bien,y que tal tu?

Lapis:igual,que tal si bajamos a desayunar?

Peridot:claro,solo que esta vez lo hará steven por que por su culpa nos desvelamos-se levanta de la cama.

Lapis:-también se levanta-see,sería como una venganza-burlona.

Peridot:bueno si quieres ve bajando en lo que yo despierto a steven y a connie.

Lapis:pero yo quiero ir contigo-mirada de cachorro.

Peridot:mmm...esta bien,solo que tenemos que ir con cuidado si es que no queremos que nos den alguna sorpresa.

Lapis y yo salimos de mi cuarto y fuimos a la puerta del cuarto de steven.

Peridot:-empese a tocar la puerta-cres que se hayan levantado ya?-sigue tocando.

Lapis:no lo se,oye,no crees que ya tardaron en abrir la puerta?

Peridot:creo que si,es mejor abrirle-imtenta abrirla-como pensé,esta con seguro,OYE ENANO!!YA LEVANTATE!!

Narra la narradora

Cuando peridot grito lapis dio un pequeño salto,se había asustado un poco por el grito de peridot.

Mientras tanto en el cuarto de steven.

Steven y connie:AHHH!!!-se levantan de golpe.

Steven:PERIDOT!!CALLATE!!

Peridot:APURATE QUE TU VAS A HACER EL DESAYUNO ENANO!-se va a la cocina con lapis.

Steven:lo lamento connie,creo que deviste quedarte con sueño.

Connie:na no importa,así estoy mas tiempo contigo-lo abraza por la espalda.

Steven:jeje,ok mi connie-se voltea y la besa en los labios.

Connie:-corresponde al beso pero después de un rato se separa-bueno sera mejor que bajemos ya que tu aras el almuerzo y ya han de tener hambre peridot y lapis.

Steven:si,tienes razón,pero primero vistamonos,no bajaremos haci-suelta una pequeña risa.

Connie:jajaja,claro.

Dicho esto ambos se vistieron y bajaron a la cocina agarrados de las manos.

Lapis y peridot se encontraban sentadas en el comedor,lapis con la cabeza en el hombro de peridot y peridot recostando su cabeza en la de lapis.

Steven:y bien,que quieres de desayunar?-separando su mano de la de connie y dirigiéndose a la estufa.

Peridot:que te parece algo comestible-burlona.

Steven:ja ja,que graciosa-sarcasmo-ya encerio,que quieres de desayunar.

Lapis:que tal unos waffles?

Connie:concuerdo contigo lapis.

Peridot:lo que sea esta bien,siempre y cuando no se te queme.

Steven:me parece bien.

Te amo(lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora