Nuevo dia

1.6K 77 18
                                    

Narra peridot:
Apenas comenzaba a levantarme, eran las 6:30 de la mañana y tenia que entrar a la preparatoria a las 8:00 am, me levante y fui al baño a bañarme.
Cuando me termine de bañar todavía eran las 6:45am, así que todavía quedaba mucho tiempo, me cambie y baje al primer piso y fui a la cocina para encontrarme con mi mama y mi hermano, mi mamá estaba haciendo el desayuno y mi hermano y mi papá estaban sentados en el comedor listos para recibir el desayuno.

Peridot: Buenos días mamá~fui a darle un beso en la mejilla.

Rose: Buenos días hija~dandome otro beso en la mejilla.

Peridot: ~Fui con mi papá que estaba sentado~buenos días papa~otro beso en la mejilla.

Greg: Buenos días cariño~dandome otro beso en la mejilla~¿como amaneciste hoy?.

Peridot: Bien, ¿y tu?.

Greg: Bien.

Peridot: ~Fui a a donde estaba sentado steven~hola steven~le revolvi el cabello.

Steven: ~Soltando una pequeña risa~hola Peridot~acomodandose el cabello.

Narradora:
Peridot tomó asiento al lado de steven para después desayunar, cuando terminaron de desayunar se despidieron ambos hermanos de sus papás y salieron de la casa para irse a sus escuelas, cuando salieron eran las 7:30 am y las escuelas de ambos quedaban a solo 4 cuadras.

Una vez de haber llegado cada quien entro a su escuela, Steven a la secundaria y Peridot a la preparatoria, cuando entro se fue a su salón y se encontró con sus amigas, con Perla y Amatista, cuando llego con ellas las saludo.

Peridot: Hola chicas.

Perla: Hola Peridot.

Amatista: Hola nerd, ¿ya supiste de la nueva alumna?

Peridot: ¿Va venir una nueva alumna?-pregunta confundida.

Perla: Si, dicen que esa chica es muy hermosa~dice con una sonrisa.

Peridot: Pues ojala pueda ser nuestra amiga.

En ese momento suena el timbre y todos se fueron a sus lugares, como aun no llegaba el profesor varias personas estaban platicando, otras corriendo y otras gritando, Perla y Amatista se quedaron en sus lugares, Amatista jugaba con su celular y Perla revisaba su facebook, los lugares de Perla y Amatista eran hasta atrás, mientras que el de Peridot era uno antes de adelante. Se escuchaban voces afuera del salón y rápidamente todos se sentaron en sus lugares en silencio, cuando la puerta se abrió el profesor entro con una sonrisa.

Profesor: Buenos días alumnos hoy tenemos a una nueva compañera, , adelante~el profesor hizo una seña a la puerta para que entrara alguien.

Cuando la chica entro, Peridot levanto la vista del libro que leía y se le quedo viendo embobada a la chica nueva, sentía que su corazón latía rápido y su cara la sentía ardiendo.

Profesor: Muy bien, ahora presentate ante todos.

Lapis: Mi nombre es Lapis Lázuli, soy nueva tanto en la ciudad como en esta preparatoria espero llevarme bien con todos.

Profesor: Bien, ahora sientate al lado de su compañera~señala a Peridot.

Peridot se sonrojo mas cuando vio a la chica acercándose a su lugar, sentía que en cualquier momento se desmayaría, esa chica era realmente hermosa, cuando Lapis se sento al lado de Peridot, en  eso Lapis inició una conversacion.

Lapis: Hola~dandole la mano.

Peridot: ~Sonrojada~ho-hola~estrechando la mano de lapis con la suya.

Lapis: Mi nombre es Lapis Lazuli, ¿y el tuyo?~separando su mano con la de peridot.

Peridot: ~Sonrojada y nerviosa~pe-Peridot, Peridot Universe~¡¿por qué diablos me sonrojo?!

Lapis: Es un bonito nombre.

Peridot: ~Sonrojada nivel dios~el tu-tuyo tam-tambien-¡¡por que diablos tartamudeo!!

Profesor: Todos saquen su libro de matemáticas en la página 72.

Las clases pasaron rápido para Peridot, esta vez casi nobponia atención en la clase, solo pensaba en Lapis, eso nunca le había pasado antes, nunca había sentido algo así por alguien.










Hola gente, les habla conniajXD con una nueva parte para esta historia lapidot, ojala les este gustando, los invito a pasar por mi otra historia stevonnie, si les gusto pueden darme una estrella como señal de que les esta gustando, sin nada mas que decir, ¡hasta pronto!


Te amo(lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora