Amor verdadero

451 26 21
                                    

Narradora.

Las calles de Ciudad playa parecian estar solas y tranquilas, tres chicas caminando a media noche ya ebrias. Amatista, Ámbar y Peridot iban en camino a una fiesta que habia a orillas de la playa, cada una llevaba en mano una cerveza pues habian comprado para el camino. Peridot se sentia bien, iban muy bien, estaba teniendo una gran noche con las dos chicas.

Al llegar a la fiesta, las chicas fueron a buscar un lugar en donde sentarse, las 3 querian seguir tomando pero la rubia comenzaba a sentirse algo mareada, no le importo y siguieron tomando mas cerveza. Jugaron billar, ping pong, hasta hicieron una competencia para ver quien tomaba mas shots sin desmayarse y al parecer la rubia era muy resistente, fueron el alma de la fiesta, pero esa diversion se le fue acabando a Peridot.

Eran las 2:00 a.m. cuando Peridot decidio subir a una de las habitaciones de la casa en donde era la fiesta, llego y se acosto boca abajo en la gran cama acolchonada. Hasta que pudo escuchar a alguien abrur la puerta.

Peridot: Quien sea que seas, vete de aquí ~dijo tapandose los ojos con su brazo derecho~.

Ámbar: ¿Entonces te molesta si me quedo?

Peridot: Ah, ¡eres tu! Bien, puedes quedarte si quieres, solo no hagas ruido que la cabeza me mata.

Ámbar entre risas fue y se acosto a un lado de la oji-verde, recargando sus manos en el colchon de la cama.

Ámbar: Hey Peri, ¿tienes novio? ~voltea a ver a Peridot con una sonrisa de lado~.

Peridot: JAJAJAJAJA no ~con trabajo pudo levantarse para sentarse y recargarse de la misma forma que la chica~ no me atraen los chicos.

Ámbar soltó una pequeña risa tapandose la boca con una de sus manos.

Ámbar: ¿Entonces eres del mismo lado que yo, eh? ~ella lentamente fue acercando su mano mas a la de ella y la puso sobre la de la rubia~.

Peridot: Ehh, supongo ~la pequeña solo miraba confundida la mano de la chica y volvio a hablar cuando salio del trance en el que estaba~. P-pero tengo novia.

Ámbar: ¿Y ella está en esta fiesta?

Péridot: Pues no, ella está en su casa ahora, acabo de estar con ella hace unas horas.

Ámbar: ¿Cuanto tiempo llevan juntas? ~se acerco un poco mas a la rubia haciendo que sus brazos rocen~.

Peridot: Con trabajo recuerdo como llegue aqui.

Ámbar: JAJAJAJAJAJAJA ~solto una carcajada algo fuerte y fue tratando de calmarse poco a poco~. Si que eres graciosa Peri ~decia mientras se limpiaba una lagrima que queria salir de su ojo~.

Peridot: Y bueno, ¿a que vienen estas preguntas? ~dijo tratando de separarse un poco~.

Ámbar: Es que, ahh Peri, eres una chica muy linda y... ~poco a poco fue acercando su rostro al de ella, tomandola por el menton y dejandola a poco centimetrls de sus labios~. No sabes las ganas que me han dado de hacer esto desde que te vi.

Sin decir nada más, Ámbar beso los labios de Peridot, ella no puso resistencia pues estaba muy ebria y no salia aun de su trance. Duraron un rato asi hasta que Ámbar se sentó en las piernas de nuestra protagonista, pasando sus brazos detras del cuello de esta y profundizando el beso, Peridot al fin reacciono y logro separarse pero Ámbar no se bajó de sus piernas.

Peridot: Ámbar no, tengo novia y en serio la amo, por favor baja de aqui.

Ámbar solo reia y no se  bajaba de las piernas de la pequeña por mas que suplicaba, Peridot no tenia demasiadas fuerzas en ese momento como para quitarla sola, en eso se escucho como abrieron la puerta de golpe, y era nada mas y nada menos que nuestra peli-azul.

Te amo(lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora