Mal entendidos

351 17 26
                                    

Peridot.

Lapis y yo habiamos llegado a una plaza en la cual estuvimos caminando un rato hasta sentarnos en una banca justo enfrente de una fuente.

Peridot: Y dime, ¿dormiste bien?~pregunto mientras paso mi brazo derecho por el hombro de Lapis.

Lapis: Yep, ¿y tu que tal dormiste?

Peridot: De maravilla~sonrie.

Lapis: Eso es bueno.

Peridot: Supongo que si.

Después se quedaron calladas un gran rato, era un silencio incómodo que ambas querian romper pero no sabian de que hablar.

Lapis: Peri, ¿me dejas ver tu teléfono?~preguntó Lapis mientras recargaba su cabeza en el hombro de la mencionada.

Peridot: ¿Para qué?

Lapis: Para ver algo, dah.

Ambas rieron levemente y Peridot aceptó sacando su teléfono y entregandoselo.

Lapis: Te ofresco $100 por dejarme ver tus mensajes de messenger~ dice simulando tener un micrófono en la mano.

Peridot: Que?~me rei por lo que habia dicho Lapis y ella hizo lo mismo.

Lapis: Nah mentira, quiero ver algo, ¿puedo?~ dice mientras señala WhatsApp.

Peridot: Emm claro, solo no te metas al chat que dice "Peri cosas".

Lapis: ¿Por qué?~la mira confundida.

Peridot: Es que ahi anoto unas fechas con sus acontecimientos y otras cosas.

Lapis: ¿Estas segura que es solo eso?

Peridot: ¡Si! ¿o no confias en mi?

Lapis: Bueno, si confio pero siento que me ocultas algo... olvidalo, se me pasara.

Peridot: Ok (?

Mire el alrededor de la plaza y se miraba tranquila, gente caminando con bolsas, niños corriendo con juguetes, varias parejas y uno que otro perro. En eso sonó mi celular, no pude ver quien era por que Lapis contestó y yo solo estaba atenta a lo que ella decia.

Lapis: ¿Diga?... Si, aqui esta... ¿Para que la necesitas?... Bien, yo le digo.

Lapis colgó y se miraba seria.

Lapis: Te marcó una tal Esmeralda, dice que quedaste de ir a su casa~le devuelve su celular.

Peridot: ¡Es cierto! Diablos, como lo pude haber olvidado~dije levantandome.

Lapis: ¿Iras con ella y me dejaras aqui?

Peridot: Cierto~le tiendo mi mano a Lapis para que la tomara y se levantara~ en serio perdoname, pero debo ir a su casa, te marco llegando a la mia ¿si?

Lapis: ¿Pero quien es ella? ¿por que no me habias hablado de ella?

Peridot: Es que no pense que fuera tan importante hablarte de ella.

Lapis: Pero si lo es Peridot~dijo seria y comenzando a caminar.

Peridot: ¡Lapis, espera!

Fui corriendo con ella por que se fue caminando rapido, cuando la alcanzé trate de convencerla de que no estuviera enojada, le dije que despues de ir con Esmeralda pasaria por ella, pero Lapis estaba enojada y me dijo que hiciera lo que quisiera, ella se fue corriendo a su casa y yo no podia perseguirla por que en serio necesitaba ir a casa de Esmeralda.

Peridot: ¡Genial Peridot! Ahora está enojada por no hablarle de Esmeralda, como sea, debo llegar lo mas rapido posible.

Al llegar a su casa toque varias veces la puerta hasta que me abrio.

Esmeralda: ¡Hola peridot!~la abraza.

Peridot: Hola Esmeralda~le correspondo el abrazo y me separo~ ¿puedo pasar?

Esmeralda: Sep, adelante.

Entre a su casa y ella cerró la puerta para después venir hacia mi.

Peridot: ¿Ya esta lo que te dije?

Esmeralda: Obvio, ¿con quien crees que estas tratando querida?~hace una pose de diva.

Peridot: Jajaja tienes razón, ¿y donde esta?

Esmeralda: Justo allá.

Esmeralda me señalo un armario, fue hacia el y saque un caja que tenia dentro, era algo grande la caja en realidad y pseaba un poco, pero necesitaba saber si si era lo que le habia pedido.

Peridot: Bien, ¿me prestas unas tijeras? Por favor.

Esmeralda: Claro, voy por ellas.

En lo que Esmeralda fue por las tijeras yo me dediqué a ver con mas detalle la caja, se veia que estaba bien tapada cinta y necesitaba de las tijeras para abrirla. Esmeralda llegó y me las entrego, me dispuse a cortar la cinta que protegia la caja y la abri, encontrandome con papel de burbujas, quite el papel para sacar justo lo que queria ver.

Peridot: Vaya, si que es grande y pesado~dije mientras dejaba en la mesa lo que tenia la caja adentro~gracias por hacerme este favor Esmeralda.

Esmeralda: No es nada, sabes que me gusta ayudar en lo que puedo~dice con una sonrisa.

Volvi a guardar lo que habia sacado, cerre la caja con cinta que Esmeralda me habia dado, me despedi de ella y fue directo a mi casa.
No tarde mucho en llegar ya que quedaba a 4 cuadras de mi casa.

Al llegar, subi rapido y sin que nadie me viera a mi cuarto, cerre la puerta y escondi la caja en mi closet para después tomar mi celular y marcarle a Lapis mientras me acostaba en mi cama.

Sonaba y sonaba y no me respondia, de seguro aun esta enojada, en eso me mandó un mensaje.

Lapis ♡
¿Qué paso?

Ya estoy en mi casa uwu ¿puedo ir a la tuya?

Lapis ♡
No creo que se pueda ahora, tal vez mañana, ¿si?

¿Por qué? ;-;

Lapis ♡
Estoy ocupada con una amiga.

...
Es por lo de hace rato, ¿verdad?

Lapis ♡
Para nada, solo que estamos ocupadas.

¿Haciendo que?

Ya no me respondió, supuse que seria mejor no seguir con la conversacion y hablar sobre eso mañana.














¡Volvi! :D
Para ser honesta no le segui por que me daba flojera xdxd y no sabia que poner para que no fuera simple relleno :u

La historia se acerca a su fin 7v7
Peeeero sera un final realmente inesperado, asi que vayanse preparando para lo que viene ;3
Esto es solo el comienzo de lo bueno...

Me despido uwu
¡Hasta luego! :D

Te amo(lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora