Micaela:
Tiene 21 años, Vive en una provincia de Argentina con su familia (Mirta, Carlos, Belén, Mateo y Christian pero a veces, Christian está con sus hijos de vez en cuando Candela y Ariel pero ellos igual tienen que pasar con su madre.
Narra Micaela:
-Bueno, Gracias por venir -Dije en la puerta mientras le decía a mi novio -Si querés podés venir mañana -Sonreí y besé sus labios -Chau -Dije y cerré la puerta, me giré y camine hasta él sillón.
-Mica! -Dice Belén cargando a Mateo, Su hijo y mi sobrino -
-Que? -Respondí mirando él celular -
-Te podés quedar con Cristián cuidando a Mateo? -Dice mirandome fijamente pero yo me hice la boluda -
-Ahora no puedo -Dije levantándome -Tengo que Grabar unas cosillas con Pablo y Barbara -Sonreí -
-Dale Mica!! -Dice quejándose -Es que no confió en Cristián -Dijo riéndose-
-Decile a tu novio boluda! Tal vez a mirta-Dije levantándome, fui a mi habitación, saque mi cámara para guardarla en mi mochila y rápidamente me dirigí a la casa de Bárbara.
Toco él timbre pero no abre nadie, toque de nuevo y salió Barbara con él cabello mojado y cubriendose solamente con la toalla, su rostro era incómodo pero traté de hacerle que para mí no era inconveniente.
-Hola Bar, ¿Cómo estás?? -Dije besando su mejilla, Su piel estaba húmeda ella sonrió y se sonrojo pero fingió que nada pasaba.
-Vení, Pasa -Dice apartandose de la puerta entré a la casa de Bárbara, Vive sola ya tiene 22 años -Mica acordamos en que vinieran a mi casa en media hora más ¿Por que venís tan temprano? -Preguntó caminando hasta una habitación -
-Lo siento Boluda, si querés me voy -Dije apuntando hacia la puerta -
-No! Está bien Mica -Dice Barbara acercándose -Ahora que estamos solas -Sonrió y me abrazo -Podemos hacer de todo -Dice tocando mi cara en forma exagerada -
-Ay! Bárbara no seas boluda -Dije riendo nerviosamente -Ve a cambiarte luego -Solté una carcajada - ¿Tenés trípode? -Pregunte mientras abría mi mochila -
-Esta en mi habitación, Micaela ¿Puedes ir? -Pregunto desde él baño, Me levanté y caminé hacia la habitación cerrada puse mi mano en la manija y abrí para ver que me esperaba. Sólo había una cama de dos plazas y un escritorio mire a mi alrededor Y muchos postes de bandas hasta que se hizo presente de Ed Sheeran me acerqué y con la yema de mis dedos toque la foto de Ed Sheeran con una guitarra, Sentí una respiración detrás mío.
-Mi trípode está por allá -Dijo mientras veía una mano apuntando en la silla del escritorio, Ella vivía con sus padres y sus dos hermanos pero en el momento se quedaban en la playa y Pablo venía a dormir con ella. Me giré y le dedique una leve sonrisa.
- ¿Te gusta Ed Sheeran? -Pregunte ansiosa al escuchar las palabras provenientes de aquella chica -
-Sí, Hace un año y medio que lo escuchó -Suspiró estaba cerca mío pero su mirada evitaba al ver mis ojos verla -
-Genial -Dije sonriendo, Bárbara es una chica simpática y divertida pero a veces le sale los momentos serios y fríos, es complicado de entender pero cuando por fin la entiendes es lo mejor -Anda a vestirte antes de que llegue Pablo -Dije riendo, ella asintió y se fue de la habitación agarré él trípode y lentamente camine hasta él living saque él trípode del envoltorio negro y lo puse al frente del sillón es algo obvio donde podíamos grabar ¿no?
••••••••
Mientras Micaela estaba en él sillón esperando a su querida amiga tocan la puerta, barbara estaba ocupada y Micaela no tuvo mas elección que ir a abrir.