TEMPORADA 2 CAPÍTULO 39

68 10 9
                                    

Billie y Micaela llegaron al destino donde manejaba Billie, A la playa, era de noche pero las luces eran y le daban el toque perfecto y romántico para pasear por la playa, Billie se estacionó y ambas se bajaron, caminaron en silencio hasta la entrada de la playa la cual había gente acampando, haciendo hogueras y en fiesta, era un clima fenomenal.

-Te voy a ser completamente sincera -Dice Billie mientras caminaban -Me sigues gustando y creo que jamás me dejarás de gustar -Dice Billie suspirando -Estas destinada a estar conmigo Micaela, como me encantaría estar aquí tomadas de la mano, realmente lo más hermoso que podría ser.

-No le des mucho color -Dice Micaela riendo nerviosamente -Si no soy la mejor piba, de seguro conoces a pibas más lindas que yo -

-Sí, hay mujeres más lindas que vos -Dijo Billie sin pudor -Pero a mi me gustas vos, quiero casarme contigo, vivir contigo, mi vida contigo -

-Pará flaca, cálmate -Dice Micaela viendo el mar -Pareces boluda -Ríe animadamente. -

Así pasaron las horas, se hacía cada vez más de noche, y ellas decidieron ir a un bar a pasar la madrugada. Eran la 1 de la mañana, ambas estaban tomando vino mientras comían un aperitivo.

-Amiga, no sé como iremos a nuestras casas -Dice Micaela con mucha dificultad al hablar. -

-En mi auto, no hay drama -Dice Billie sonriendo -

-Pelotuda! Estás tomando, no podés conducir -Dice Micaela dándole un golpecito en el hombro a Billie. -

-Taxi entonceh, pero si o si te dejaré en tu casa, Micaela -Dice Billie sonriendo - ¿Querés bailar? -Ambas se levantaron de sus puestos y caminaron a la pista de baile, era música en vivo, un jazz. Micaela pone sus brazos en los hombros de Billie y ella mueve su cabellera rubia y coloca sus manos en la cadera de Micaela instintivamente la apego a su cuerpo. 

-No deberíamos estar bailando así -Dice Micaela cerrando los ojos de lo borracha que estaba.

-Tranquila bebé -Dice Billie muriendo de ternura al ver a Micaela con los ojos cerrados -Si tu quieres que pasé, pasará -dijo esto, Micaela puso sus brazos encima de los hombros de Billie apoyándose en su pecho, y Billie puso sus manos en la cadera de Billie apegándose a su cuerpo, Billie estaba en las nubes de felicidad.

-Te amo -Dice Billie engatusando a Micaela con sus gestos y palabras tranquilas. -Demasiado -Exclamó para luego Billie buscar los labios de Micaela, Los buscó y rápidamente junto sus labios con los de Micaela formando un beso apasionado, Billie se movía con mucha intensidad, su lengua intentaba abrir paso entre sus labios pero Micaela se negaba a abrir la boca. Se separó y Micaela aún con los ojos cerrados dice en un susurro "Bárbara..." Micaela pensaba demasiado en Bárbara aparte no sabía como expulsar lo que sentía que su único remedio fue expulsar su nombre. -

-No corazón, me llamo Billie. -Dice aquella chica meneando su cabellera rubia asujetando a Micaela de la cadera. -

-Será mejor que me vaya -Dice Micaela tambaleándose intentando no caer. -

-Vamonos -Dice Billie pasando el brazo de Micaela por el hombro de ella y caminaron hasta afuera del local. -

-Tengo que llamar a mí madre -Dice Micaela sacando su celular, lo prendió y rápidamente con su fuerza bruta Billie agarra el celular de Micaela para que no llamase a nadie. - ¡Hey! Pasa el celular!  -Dice Micaela saltando para alcanzar el celular que Billie tenía en la mano en alto. -

-Pide un taxi y te lo devuelvo. -Dice Billie con una sonrisa picarona. Micaela alza su mano hacía la calle y ve que pasaban dos taxis con mucha casualidad le paró un taxi, Micaela con mucha confianza se subió y luego Billie se subió cerrando la puerta. Micaela les dio la ubicación y el chofer manejo de lo más bien.

Billie aprovechó ya que estaba desbloqueado el celular, rápidamente sacó fotos, una selfie borrosa de ellas, Micaela estaba con los ojos entre cerrados, Micaela intentaba quitarle el celular de las manos a Billie pero sus brazos débiles no le ayudaban del todo.

- ¿Qué haces Muñeca? -Dice Micaela tapando su rostro con sus pequeñas manos tapando -Basta! Pásame el celular -

~~~~~~~~~~~~~

Micaela estaba muy calida, su cuerpo estaba caliente gracias a las cómodas sabanas en las cuales dormía, Micaela lentamente abrió los ojos, giró su cuerpo para quedar boca arriba ya que dormía de lado pero chocó con in cuerpo, observó el techo y no era su techo "¿qué mierda?" Esa no era su casa, entre medio de todo lo perdida que ella estaba, se sienta en la cama y ve a Billie durmiendo sin pijama, segundos después se fija en que ella tampoco no tenía ropa, rápidamente asustada se tapa sus senos con las sábanas "¡que mierda hice anoche!" Micaela asustada coloca sus pies en el suelo, busca su ropa en el suelo hasta que ve algo tirado sin reconocer, se levantó rápidamente y agarra ese bulto de ropa, la cual efectivamente era suya, corre hacia el baño y se encierra allí. Asustada se mira al espejo, ve su rostro con todo el maquillaje de ojos corrido lo más gracioso ver pintura de labial rojo en forma de labios por todo el cuerpo, por todo su abdomen, "¡está tipa me manoseo entera!" Micaela buscó una toalla y rápidamente se dió una ducha.

~~~~~~~~~~~~~~



Lo siento por no actualizar jiji les amo ahre

¿Piensa En Mi? (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora