TEMPORADA 2 Capítulo 8♥♥

254 20 0
                                    

Bárbara: Ahora voy a casa de Mica, hablamos luego.

Sam: Luego hablamos :)

Bárbara estaba lista para ir a la casa de Micaela, Iba a pasar todo el día junto a ella incluso iban a pasar juntas al hospital, Bárbara en su mente tenía todo un día planeado para subir el ánimo a su chica preferida.

"Toc toc" suena la puerta de la casa Suarez, Bárbara estaba ansiosa por ver a Micaela, Abre la puerta Carlos y se queda ahí mirando a Bárbara.

-Hola señor Suarez -Dice Bárbara sonriendo - ¿Cómo está? -

-Bien -Dice asintiendo -

- ¿Está Mica? -Dice Bárbara sonriendo -

-Sí, pero no creo que quiera atenderte ahora... -Dice Carlos alzando los hombros -

- ¿Por qué? -Pregunta Bárbara sin entender -

-Andaba de joda, incluso llegó hace unas horas -Dice Carlos normal -Está durmiendo, puedes venir más tarde si quieres -Dice Carlos alzando los hombros, luego de eso cierra la puerta dejando a Bárbara afuera, Ella quedó sin entender nada "¿Por qué Mica iría a una joda estando así?" Bárbara lamentablemente se tuvo que ir, El hospital estaba a unos tres kilómetros de la casa de Micaela, podía ir caminando o trotando.

~~~~~~~

Micaela despierta por un rayo de luz que atraviesa por su cortina, Se mueve entre las sabanas hasta reaccionar totalmente, abre los ojos y lo primero que hace es revisar el celular.
Habían unos mensajes de Bárbara así que decide leerlos.

Bárbara: Quería salir, disfrutar, pasar el momento contigo pero preferiste salir de joda y dormir más tarde :(

Micaela recién reaccionó y recién se acordó que quedaron en salir hoy, Se estaba arrepintiendo horriblemente de salir de joda ayer con Belén.

Mica: ¡Se me olvidó!! Cuanto lo siento :( Ven ahora a mi casa a buscarme

Bárbara no contestaba, Y probablemente no pensaba hacerlo, Micaela se metió a Instagram para ver novedades y como siempre veía los likes y comentarios, había uno que se destacaba que los otros, se destacaba porque tenia mas línea que el resto.

TámaraBroken a comentado "Hola Mica, soy la chica del boliche de ayer ¿Te acuerdas? Háblame al DM :'( saludos.

Micaela había quedado impactada, La chica había localizado a Micaela de todas las formas posibles, sí Bárbara veía esto se iba a molestar con Micaela, Y nuevamente comenzarían las discusiones. "Borrar comentario" Micaela apreta en el perfil y le envía un mensaje.

Micaela: Hola, Támara por favor no me comentes las fotos ya que tengo una reputación que cuidar, Saludos.

No pasa ni un segundo cuando ya Támara estaba escribiendo.

Támara: Lo siento pero necesitaba llamar tu atención como fuese, Te encuentro muy linda.

Micaela: Gracias.

Támara: ¿Me das tu WhatsApp? Quiero hablar contigo

Micaela: ¿Es algo urgente? :/

Támara: De vital importancia :/

Micaela: Bueno, Dámelo y yo te agendo.

Micaela se mete en el chat de Karen ya que tenía dos mensajes de ella.

Karen: Boludaaa!!! Bárbara está aquí
Karen: Se ve bastante triste ¿Pasó algo?

Micaela: ¿Está ahí todavía?

¿Piensa En Mi? (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora