TEMPORADA 2 Capítulo 41

65 13 3
                                    

-Creo que deberías irte -Dijo Micaela mientras miraba a Bárbara, ambas estaban arriba de la cama, sentadas frente a frente con las piernas cruzadas. -Mis padres van a llegar -

-No pasa nada, les quiero ver hace tiempo que no les veo -Dice Bárbara sonriendo -Aparte no me tienen mala -Dice Bárbara alzando los hombros -Bueno, me acuerdo de Carlos y su odio contra mi -Sonrió Bárbara. -

-Ya le caes bien -Dice Micaela riendo aliviada. De un giro inesperado suena un ruido y era la puerta de la habitación de Micaela abrirse, apropósito era Carlos apareció justo cuando hablaban de él. 

-Mija ¿estás llorando? Que pasó bebe ¿Bar, que le hiciste? -Preguntó Carlos caminando hacia la cama en donde estaban ellas sentadas de piernas cruzadas. -

-Nada pá -Dice Micaela sobándose los ojos para secarse las lagrimas. -Me ayudo a expresarme, a expresar lo que siento -Dice Micaela con una leve sonrisa -

- ¿Y que sientes? -Preguntó Carlos sentándose al lado de Micaela -

-Agobio, en general -Dice Micaela asintiendo -Mucho -Carlos sin más que decir, se acerca y le da un abrazo reconfortante. -

Nuevamente los días pasaron, Bárbara y Micaela no se veían todos los días pero si hablaban todos los días por teléfono o por chat. Bárbara a pesar de sentir una fuerte atracción por Micaela, prefería dejar de lado ese sentimiento y tratar a Micaela como amiga y apoyarla en lo que ella sentía, en aclarar todo, poner todo en su lugar, sin duda Bárbara la estaba apoyando con todo su ser pero no quería hacerle las cosas más complicadas a Micaela por lo cual se formó distancia en el ámbito romántico, Micaela aceptaba esto, ella se daba cuenta que Bárbara no quería meter lo romántico ahora.

~~~~~~~~

Narra Micaela:

Y ahí estaba yo, caminando hacia el altar con muchas personas sentadas a los lados de la "pasarela" era una alfombra roja con muchos pétalos rojos, yo tenía un vestido blanco hermoso, tacones blancos brillantes y un velo en mi cabello blanco transparente que cubría mi rostro, me iba a casar con la persona que yo más amo en todo este mundo, sin duda estaba haciendo una gran elección. Levante la vista y estaba ella con un vestido de novia también, salvo que ella no tenía velo en el cabello, rostro descubierto, Su cabello rubio estaba peinado de una forma muy extraordinaria, Billie estaba con una sonrisa plasmada en su bello rostro, Me estiro su brazo para que yo le tomara su mano y llevarme hacia ella y proceder con la boda, eso hice, el sacerdote sostenía una Biblia, tenía una túnica morada estaba bien peinado y un rostro sereno.

"Comencemos con la boda" empezó a hablar el sacerdote, ambas hablamos dando los votos, también hablamos nuestras cursilerías que solo Billie y yo entendíamos, ella solo reía cuando yo tiraba una talla chistosa, me encanta ella realmente. Ambas aceptamos casarnos. Cuando Billie me colocaba el anillo en el dedo no pude evitar fijarme en Bárbara y su prometida la cual Bárbara no evitaba tampoco no mirarme con una cara de pena, lo siento mucho, Bárbara siempre me amó con toda su alma, siempre, pero mi cuerpo y corazón pertenecía a Billie desde el primer momento que la vi solo supo darme confusiones de a quién amaba, pero no sentía ni siento nada por Bárbara. Ella insistió en ir a mi boda, si tanto le gustaba ¿por qué viene a mi matrimonio con otra persona que no es ella? ¿Por qué tiene novia? Solo lo que siento por Bárbara es pena por ella, Amar a alguien quién no es correspondido, mierda, el amor no correspondido es malísimo.

-Puede besar a la novia -El sacerdote le indica a Billie lo cual ella me agarra por la cintura y rápidamente choca su boca con la mía, el silencio se convirtió en mucho ruido de aplausos y conmoción, Yo solo tomaba la mejilla de Billie con cariño correspondiéndole el beso, nos separamos y ambas miramos a nuestro querido publico por así decirlo, Mirta estaba llorando de la emoción al igual que Belén, mi familia estaba conmocionada, Bárbara se había puesto a llorar con todas sus fuerzas, se notaba porque se tapaba el rostro y su cuerpo se movía inconscientemente, de pronto ella salió por un lado del lugar que estabamos, desapareciendo de todo.

~~~~~~~~~

Fin... no mentira xD falta

¿Piensa En Mi? (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora