💕 46💕

380 25 2
                                    

Narra Micaela:

Desperté mirando el techo blanco de mi habitación, Anoche después de haber bailado espere unas horas para que acabara la fiesta, no hice ninguna interacción con Bárbara ni con ninguno de mis amigos obviamente ni con Debby solo quería ir a mi casa en ese entonces. Quiero respetar a Bárbara, tengo que admitir que no puedo dejar de pensar en Debby en esa sonrisa cuando me miraba, Esas palabras definitivas al intentar conquistarme ¡Diablos! como les gusta enredar mis sentimientos. Aún sigo totalmente enamorada de Bárbara ahora entiendo lo que sintió Bárbara cuando Camila apareció en su camino, ahora la entiendo perfectamente y ella hizo bien en que hacer en esa situación, Debby solo es una chica... muy guapa que quiere arruinar lo lindo que hemos construido con Bárbara, Vibra mi celular sacándome de mis pensamientos sin duda alguna lo reviso ¡Obviamente era Bárbara! veo su chat leyendo el siguiente mensaje.

Bar: Anoche no quisiste hablar conmigo ¿Es por Debby?

Micaela: No, ella no tiene nada que ver :)

Bar: ¿Estas segura?

Micaela: Si

Bar: ¿Puedo ir a tu casa?

Micaela: No

Bar: ¿Por qué?

Micaela: Voy a salir con mi familia a alguna parte

Bar: ¿Estas bien?

Micaela: Estoy bien :)

Bar: Bueno, Tal vez vaya con unos amigos a hacer Grafitis

Micaela: Cuídate amor <3

Bar: Bueno :) Tú igual

~~~~~~~~

Algo le pasaba a Micaela y Bárbara lo había notado, Estaba preocupada por Micaela ¿Sería por culpa de Debby? Bárbara iba a descubrir que le pasaba, porque actuaba de esa manera ¿Debby le habría dicho algo para hacer que Micaela actúe así. Bárbara tenía su celular en mano y de casualidad tenía el número de Belén iba a llamarla, al tercer pitido ella contestó.

- ¿Hola? Bárbara? -Se escuchaba muchas voces aparte de la de Belén -

-Hola, Emnh -No sabia que decir, Bárbara se había quedado en shock -Van a salir en familia cierto?

- ¿Como en familia? -Pregunta Belén -

-Quería visitar a Micaela ¿Van a estar ocupados? Micalea no me contesta los mensajes -Bárbara mintió necesitaba hablar con Micaela pero primero necesitaba saber si iban a estar ocupados o no -

-Yo voy a salir con Mateo y los hijos de Cristián, Ven así le haces compañía a Micalea ya que Carlos y Mirta tienen que ir a hacer unos tramites juntos y Micaela no quiso ir -

-Gracias, Voy a ir para aya -Dice Bárbara con una sonrisa en sus labios aunque igual estaba preocupada por su novia -

Narra Micaela:

Estaba en mi habitación, Mirta me preguntó si quería ir con ellos a hacer unos papeleos sobre el auto pero automáticamente negué, quiero descansar y pensar aunque solo mis pensamientos se dedican en Debby, en pensar sobre como terminé la relación con ella ¿Por qué ahora viene a "conquistarme" de nuevo? Coincidencia que me llega un mensaje de un desconocido ¿Debby? ¡No me jodas! Esta chica no va a salir de mi vida por un buen rato.

Desconocido: Hola 7u7

Micaela: ¿Quien es?

Desconocido: La chica de tus sueños, Debby ;)

Micaela: Mejor dicho la chica de mis más oscuras pesadillas

~~~~~Agendada como "Debby"

Debby: Aún así estoy en tus pensamientos ¿O no?

¿Piensa En Mi? (Barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora