EL PRIMER PASO.

7.2K 380 120
                                    

Después de la masacre de algunos miembros a manos de la desesperación escarlata, el gremio volvió a la normalidad de ahora en adelante nadie se atrevería a volver a decir algo o tan siquiera tener un pensamiento pervertido de Irene....algunos veían a los dos dragon Slayer que estaban hablando formalmente por primera vez.

Con nuestros dos protagonistas, los dos estaban conversando....natsu le hablaba de algunas de sus aventuras junto con su equipo mientras que la pelirroja prestaba su completa atención, algunos de los hombres veían a natsu con un poco de envidia por tener la atención de Irene....

Natsu: bien te he contado una que otra de mis aventuras, que hay de ti?. dijo sonriente.

Irene: desgraciadamente no tengo nada interesante que contarte, lo siento. dijo de forma respetuosa.

Natsu: ok....que tal te ha ido con erza.

Irene: me esta yendo mejor de lo que esperaba, avanzamos rápido solo falta uno que otro detalle. dijo sonriente y aun con su copa con vino.

Natsu: eso es bueno.

Irene:.....no pude agradecerte por lo de antes, de no ser por ti no estaría con mi erza. menciono con amabilidad.

Natsu: no tienes que agradecerme, todos merecemos una segunda oportunidad......hasta el tarado de acnologia. le respondió con una sonrisa.

A la ex-spriggan le comenzaba a interesar esa amabilidad que el dragon Slayer de cabello rosa poseía, no solo la defendió a ella en el juicio también a acnologia....el responsable de la muerte de su padre adoptivo, cualquier persona pediría su cabeza pero natsu era un caso especial.

Irene: sabes....eres la persona mas amable que he conocido. le dijo con una sonrisa amable acompañada de un ligero sonrojo.

Natsu: gracias. le respondió con su sonrisa característica.

Su conversación era observada desde las sombras por cierta mujer de cabello blanco, en sus ojos se podría decir que habían estrellitas mientras que en su mente comenzaba a trabajar en un plan para juntar a los dos magos.

Mira: ~sera muy interesante ver a esos dos como pareja, pero el problema es erza, es muy protectora cuando se trata de su madre....no importa pensare un plan para esos dos~. Pensó la albina y al mismo tiempo se le formaba una sonrisa un tanto macabra.

El dragon slayer de fuego de repente sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal....también se sentía observado cosa que hizo que natsu volteara su mirada a todas partes como si estuviera buscando algo.

Irene: sucede algo natsu?. Dijo con una ceja levantada.

Natsu: no es solo que....sentía que alguien me observaba.  

UNOS DÍAS MÁS TARDE....

Magnolia 03:15 PM.

En una de las mesas donde se hallaban la mayoría de mujeres estaba erza acompañada por lucy, bisca, levy, evergreen, kinana y una cana ebria....todas ellas hablaban sobre temas de chicas.

Bisca: oye lucy, un pajarito me dijo que haz estado saliendo últimamente con un chico. Dijo con una mirada picara.

Lucy: quien te lo dijo....digo....no se de que me hablas. Dijo nerviosa y sonrojada.

Cana: seguro es natsu. Dijo con una cerveza.

Lucy: no es natsu....es alguien más. Dijo nerviosa.

Cana: ja lo admitió, con quien haz estado saliendo lucy?.

Erza: yo pensé que seria natsu ya que siempre están juntos.

LA HISTORIA DE IRENE Y NATSU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora