Tinieblas

72 9 0
                                    

Sobras y obscuridad, visiones capaces de confundir a cualquiera y de envolver al mas capaz. Las tinieblas nos llenan, nos atraen y nos encierra en un mar de odio y desprecio, de alejamiento de la sociedad sin ninguna razón aparente, básicamente corrompe lo que eres o creías ser, pierdes lo que eres entre mas respiras de este aire sombrío. ¿Que nos influye a llegar a este mar?, ¿a este lugar tan sombrío y tétrico? donde nadie ha de estar y en donde muchos están, realmente pocas cosas te separan de la luz, te alejan del supuesto bien, el amor y la felicidad son algunas de estas. El amor te sumerge en tinieblas cuando te equívocas, cuando lo buscas en alguien que no lo busca en ti, cuando sientes e imploras la necesidad de alejarte de ese ser que tanto amas, cuando te alejas de todo y de todas en busca de redención, de expiación de los pecados que crees haber cometido... La felicidad te hace caer rápida y sutilmente en las tinieblas, te tira rápidamente cuando sientes que falta, cuando sabes que se acaba, cuando sientes el vacío de emociones en tú cuerpo, cuando solo te alejas para no hundir a nadie mas, para que sencillamente no los atrapes contigo... Es irónico saber que dos de los sentimientos más anhelados y deseados se vuelvan encontrar de ti, te empujen a la soledad, pero no todo es malo, sumergirse en tinieblas te deja libre, limpio, te hace ver el mundo tal y como es, sin ilusiones, ya sólo dependerá de cuánto de los mundos te agrade más, la feliz y amorosa ignorancia o el mar frío y obscuro de las tinieblas.

Pensamientos, Ideales Y Emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora