Cambio

22 4 0
                                    

Prometo febrilmente que esta será el último escrito que te dedique, despedirme no fue suficiente y mi inoportunidad me ha dado un golpe de realidad sobre vuestra realidad, que me termino de rebanar, corromper y destrozar, que me sugiere una larga expiación por la que será necesaria pasar. Te prometo que ya se acabó, te prometo que se acaba todo tras este escrito, juro solemnemente que tú ya perdiste mi respeto, mi compañerismo y todo aquellos sentimientos que había hacia ti.
Cambiar algo se me hace tan inminentemente imposible, no le veo razón o lógica clara a algo asi, a tal atrocidad, ¿como es posible abandonar cada uno de los ideales que tanto defendías?, de aquellos pensamientos que infundias en cada uno de nuestras mentes, de esas ideas que me marcaron y marcaron a los que en algún momento te rodearon. Se que fue imposible hacer las cosas diferentes, se que cuando se cambia de ambiente, la personalidad tiene que adaptarse a lo nuevo por lo que un leve cambio es inminente, y tal vez haya tenido culpa en dejarte sola, por poner mi egoísmo primero que la necesidad de una gran amistad, pero por el Dios en quien creas o por el que no creas, ¿por que desvanecer aquella hermosa persona por la que eres ahora?, por eso tan mundano y genérico que eres?.
Pretendo ser firme y voraz, sin dejarme nada, ni amor, ni odio, ni decepción, ni ningún sentimiento que me produzca nostalgia, sin dejar que estos sentimientos muertos que tenía hacia lo que fuiste me nublen la mente haciendo que hable mejor de lo que en verdad eres, no me quedare con nada, sin palabras que decir, por primera vez en mi vida, intentaré hablarte sin perdón, escribirte de todo lo que en verdad es.
Nos cambiaste por esas nuevas amistades, cosa que era obvia, siempre en estas situaciones los que fueron se empiezan a empolvar, a dejar de lado, tirados en el pasillo de los olvidados, sencillamente estos dejan de ser tus amigos de verdad, pasando a conocidos nada mas, eso sucedió conmigo (mas apresurado o no, carece de importancia) ya sabíamos que llegaría ese momento, pero como quieres que me quede callado, viendo lo que veo, sabiendo por tus propias palabras a lo que has pasado a ser, cambiaste tanto que eres irreconocible, no lo creía, tenia que presenciarlo, y el dia que logre verte a la cara ni un saludo formal pudiste darnos. Siendo sincero, ese día pensé que era mentira, solo un momento de sorpresa tras un año de la ultima vista, pero ahora, no lo creo asi, creo que esa idea fue una ilusión de estos sentimientos muertos con los que aprendo a lidiar... El cambio fue atroz, de ser la maravilla de los desconocidos pasaste a ser aquello que tanto apartastes y repudiaste con increible fervor, vaya decepción. Ya no te conozco, ya no se quien eres, (solo conozco tú nombre al cual seré incapaz de mencionar) antes, no hace mucho en realidad, podía recordar quien eras sin apenas pensar.
No digo que cambiar sea malo, pero si ya eres un alguien con ideales formados, porque carajos botarlos?. Mejoralos, no cambies quien eres por encajar, se tiene que experimentar en esta vida, pero esta no es la manera, o no la que decías que era. Lo mas seguro es que a estas palabras no las leas y si las lees que te valgan una mi*rda o tal vez vengas con ira a destruir a nuestra amistad de polvo, a destruir lo poco conocido que somos... Llegue tarde, varias lunas tardes en realidad, estas letras no harán nada, o eso creo Yo ... No me arrepiento y si el que leas esto involucra perderte, feliz de que sea asi, como te dije este es mi ultima pizca de sentimientos que te tenía, volvemos a ser extraños después de esto, y solo deseo, después de todo, que cambies de nuevo, que seas aquella persona con la que solía hablar, aquella chica especial... Aquella esencia de locura y libertad, de ideas y pensamientos, aquella esencia que me digo que no debería de olvidar. Espero equivocarme, y que en verdad no tardará, eso espero. Ave atque vale cazadora.

Pensamientos, Ideales Y Emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora