Todo cambia, bajo conceptos muy específicos, pero el cambio es inminente. Consecuencia o no, el paso del tiempo y los ideales están dispuestos a él, a un cambio abrupto de la persona que solías ser.
Las noches empiezan a tornarse largas después de ese cambio, por alguna razón, los días se transforman en un sin cesar de expectativas y promesas, verdades o ilusiones, no es tan importante como se cree, estas te hacen feliz sepas o no si son reales. Dicha felicidad espontánea y debida a agentes tan próximos y ajenos a ti hacen que un patrón establecido, aquella rutina diaria a la que se tiene años llevando en el hombro se acabe. La sensación de vacío se vuelve inerte extinguida totalmente por la llama fatua de la felicidad, por la alegría a la que empiezas a adoptar como a un bebé recién nacido en ti y dado este punto los días pasan vorazmente y sin un freno aparente, pasan haciendo cada día un misterio de acciones diferentes, analizando cada hermosa parte como si de un tesoro se tratara, cada evento, casa situación deprimente o no, lo ves con una sonrisa no fingida, una sonrisa cuyo existencia creías nula en ti, pero después de todo, esta estuvo guardada en ti todo el tiempo anterior al cambio. La noche, por el contrario, pasa lentamente de forma pasiva y con muchos pensamientos en ella, ninguno triste, ninguno feliz, ideas inexplicables las cuales se tornan filosóficas en tú mente, que retumban en los oídos haciendo que el sobrio silencio de la noche se sienta mas vacío de lo normal, sin sueño, el dormir se hace imposible, haciendo desvelar cada pequeña parte de ti, y en todo este tiempo nocturno, en ese dia nuevo que se te presenta en las noches, la única idea que llega es el recordar aquella época donde las lágrimas brotaban de la nada, sin saber de que eran o para quien era, donde dormías en un mar de sollozo evocando la llamada de un nuevo día de drogas emocionales, de placeres banales que acoplaran el espacio hueco en ti... Recordando esos días con una macabra sonrisa en la cara, con una sonrisa de incredulidad enorme y amplia, de no saber como vivías esos días de tal forma.
El amanecer de un nuevo capítulo, de un tiempo donde el analizar y vivir el dia a dia se acaba, donde las metas a plasmar pueden ser tan inutiles como divertidas, banales y exaltantes o simplemente el placer de una partida de ajedrez aburrida, las expectativas son muchas y variadas, pero caracterizadas por aquella sonrisa que ya forma parte de tú dia a día.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, Ideales Y Emociones.
PoetryMis pensamientos estarán escritos en los siguientes capítulos, serán basados en emociones o ideas que surjan de mi conforme pase el tiempo. Estas ideas son tan potencialmente absurdas, como profundas, todo dependerá de como las veas y de que sientas...