Risas

35 5 0
                                    

Tan reales y efímeras, de una duración tan mínima como la mas pequeñas gotas de agua en una llovía arrasante , llenas de emoción y aliento, capaces de alegrar al ser mas triste por escasos segundos, de llenar de felicidad a la tristeza mas obscura... Pero, ¿Es mejor estar en lo obscuro sin saber como es la luz? O ¿estarlo añorando de ella? ¿Que sucede cuando un ser sin alegría se le hace reir?, en mi opinión, se le obliga momentáneamente a sentir al mundo, a sentir emociones que por su estado de tristeza no entiende, a drogarse con el sonido retumbante en sus oidos, que el placer de sentirse feliz e inexplicablemente a gusto con su mundo, tal y como llegan se van, sumergen a la persona sin perdón alguno, sin resentimiento o recelo de hacerlo, a un mar ya conocido previamente, donde las risas son tan hipócritas y fuera de emoción que corroen el alma, donde se le arrebata violentamente toda su felicidad obtenida por la droga de reir, de reir de verdad, de reir sin falsedad... Por esta razón el mundo se vuelve frio, para evitar la triste realidad por donde todos debemos pasar, para evitar saber que es amar y no sentirse desamado, evitando el calor de la luz y no sentir frio a obscuras, sumergiendo en el mar de la risas hipócritas, para de esta manera, no sentir como se escapa el alma.

Pensamientos, Ideales Y Emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora