·
De algún modo se las habían arreglado para pasar desapercibidos en un pueblo cercano a donde habían acampado. Hermione había hecho un muy buen trabajo con los hechizos de glamour para no llamar demasiado la atención, se hicieron pasar por una pareja recién casada y de ese modo pudieron conseguir lo básico para cuidar del nuevo pequeño integrante de la familia. Hermione se detuvo a pensar, mientras miraba a Harry quien estaba bajo varias capas de glamour, le balbuceaba al bebé en sus brazos mientras le compraba algunas cosas como pañales y leche, su amigo se había apegado mucho al pequeño bebé de ojos chocolate. Habían pasado dos días más desde que el niño había aparecido en su vida y desde ese momento el comportamiento de Harry cambió, pensaba menos como "Harry Potter el estudiante" "Harry Potter, El Niño Que Vivió" y más como un padre, ella creía que él había sido obligado a madurar muy rápido en estos días, pensar menos como un niño o adolescente y pensar más lógicamente, cuidadosamente y más como un adulto quien tenía en sus brazos la vida de un inocente.
Ella había estado dudosa al principio. Estaban en guerra y ellos llevaban consigo a un bebé muggle, Hermione admitía que ella también se había apegado mucho al niño, había sido como una luz en estos días oscuros, desde la partida de Ron hace algunas noches, el bebé era una agradable distracción de los horrores de la guerra, de peleas y enemistades. Sobre todo, de algún modo muy extraño, el bebé les había salvado la vida en dos ocasiones ya, Hermione sospechaba que no era un bebé normal, porque de algún modo él sentía cuando algo estaba apunto de pasar. Hace una noche, en la madrugada, el bebé había comenzado a llorar, ella se había parado para ver si tenía hambre o necesitaba algún cambio, pero de pronto Harry se levantó de la cama improvisada y con alarma le dijo que necesitaban irse de ese lugar en ese instante. Ella ni siquiera se detuvo a preguntar qué pasaba, ella sólo guardó todo en su bolso rápidamente y se aparecieron. Cuando estaban en un lugar seguro, cerca de un bosque donde ella solía ir con sus padres cuando era niña, ella se detuvo con más calma a preguntarle a Harry si había visto a "Ya sabes quién" en su mente de nuevo, él le había contestado que de algún modo se sentía conectado al bebé y que cuando había comenzado a llorar, algo le gritó en su cabeza que se largaran de ese lugar o los encontrarían, mencionó que era como una voz lejana, que sentía venir del vínculo con el bebé, algo así como una "intuición" ella pensaba que era una locura, pero no discutió porque con Harry lo imposible siempre parecía posible.
–¿Crees que Ron esté bien? –preguntó Hermione una de esas noches mientras Harry caminaba de un lado a otro y acunaba al bebé para que durmiera, ella miraba rencorosa al relicario de Salazar Slytherin que descansaba inocentemente sobre una mesa –, desde que se fue hace varios días, no hemos sabido nada de él.
–He tenido tiempo para pensar, sabes –dijo Harry, sin dejar de mirar al precioso paquete en sus brazos que dormía profundamente–, Ron fue mi primer amigo, pero él es egoísta, envidioso y tiende a juzgar antes de saber las cosas, se distrae fácilmente en su entorno y a veces se deja llevar por tonterías, pero es mi amigo aún así, con lo que pasó en el torneo de los tres magos llegué a pensar que su amistad tenía condiciones, el que los demás dudaran de mí no me importaba, lo que me dolió fue que mi mejor amigo dudara de mí y me llamara mentiroso.
–Oh, Harry...
–Pero bueno, le perdoné eso porque pensé luego, bueno...su familia es numerosa, tiene muchos hermanos, todos ellos mayores y se ha de sentir menos, y el ser amigo de "Harry Potter" no ayudó, no digo que sea mi amigo porque sea famoso, pero digo que a veces se ha de sentir una sombra, si tuviera en mi poder dejar todo lo que tengo, mi fama y todo mi dinero para dárselo no lo haría sabes... porque yo no le deseo a nadie mi vida, no ha sido una buena vida pero uno no la elige, Ron ha sido como mi hermano y los Weasley han sido como la familia que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo bendecido
FanfictionAbandonado por su madre al nacer, Vongola Primo le da a Tsuna recién nacido la oportunidad de vivir lejos de la mafia y de algún modo va a parar a la vida de Harry Potter, quien en medio de la guerra, en una huida por los horrocrux, empieza a tomar...