Capítulo 7: La niebla y la luna.

353 43 14
                                    

¿Volví? Sí, después de años lmao. No he olvidado este fanfic y no lo abandonaré así me tarde años en actualizar lol he tenido muchos problemas personales y familiares que me impidieron seguir escribiendo, no estaba bien animicamente y bueno... aquí estoy con otro capítulo.

Intentaré no alargar tanto el fanfic porque ya tengo todas las ideas armadas de cómo quiero que vaya y como quiero que termine esta historia. Espero que les guste este capítulo, Daemon es uno de mis personajes favoritos junto con Mukuro.

sin nada más que decir, disfruten el capítulo ;)

-

-

-



Giotto le había pedido Urgin mientras subían al salón principal de Gringotts que asegurara en una bóveda la estatua de Voldemort que había congelado con su avanzado punto cero, una bóveda que sólo podía abrirse y cerrarse con la llama del cielo del rey vongola, por lo tanto dicha estatua estaría totalmente asegurada por el momento hasta que pudiesen destruir todos los horrocruxes que faltaban, Urgin estuvo de acuerdo, mandando enseguida a varios goblins para asegurar dicha estatua, mientras el jefe goblin dirigía a Giotto y Bill a una oficina privada.

–Ya que has decidido tomar finalmente tu título de Rey –dijo Urgin a Giotto–, debemos hacer la coronación. Y te recomiendo que se haga lo más pronto posible de forma pública, el mundo mágico debe ser consciente de que la familia real de Vongola ha vuelto, con tu coronación el Ministerio no tendrá el poder que siempre ha tenido, ellos deberán responder ante ti.

–estoy de acuerdo –asintió Giotto–, en cuanto sea coronado cambiaré muchas cosas dentro del Ministerio de Magia, sé que hay mucha corrupción dentro de sus paredes, pero con mi intuición será fácil purgar al ministerio de esas personas y colocar a magos o brujas adecuados.

–¿No será peligroso para Giotto? –preguntó Bill–, ya que él y su familia no tienen magia, tengo entendido.

–Ah, la familia real mágica de Vongola tiene magia y llamas, señor Weasley –contestó Urgin–, si no fuera así, Giotto no sería el rey del mundo mágico, los Vongola originalmente eran una familia mágica que poseía una herencia sumamente rara que solo ellos y nadie más poseía. Nadie que sea mago o bruja posee llamas, es imposible para ellos desarrollar esa capacidad, la magia lucharía contra esa energía sintiendola como amenaza y los mataría en menos de un año. En la familia real de Vongola, algunos de ellos tienen la capacidad innata de usar ambas energías.

–oh entiendo –contestó Bill–, ¿Qué pasa con los Vongola de Italia? Giotto comentó que hay un jefe vongola llamado Timoteo y que tiene llamas del cielo también ¿él podría intentar exigir el trono de vongola?

–No podría –respondió Giotto–, Timoteo tiene llamas, pero no posee magia, él desciende del hermano de mi abuelo Giovanni, Enrico Vongola. Mi tío abuelo Enrico podía usar las llamas, pero nunca desarrolló la magia, era un muggle.

–¿Cómo es eso posible? –preguntó Bill confundido–, cuando una mago y una bruja tienen hijos, podría ser que uno de ellos nazca siendo squib, no podrían usar magia, pero el núcleo seguiría ahí intacto, solo que ellos no pueden acceder a él. Eso significa que no podría ser muggle, porque de hecho es un squib.

– Es esa la forma en la que se escoge al siguiente heredero al trono, la familia nacía logrando desarrollar las llamas, –respondió Giotto–, pero si la familia principal tenía dos hijos solo uno de ellos desarrollaría las llamas y la magia,

>> cuando un heredero de Vongola está en el vientre materno, lo hace con ambas energías dentro de su cuerpo, las llamas y la magia que tienen lucharán entre sí arduamente para comerse a la otra, porque ambas percibirán a la otra como amenaza, podía ser que en el cuerpo de ese bebé la magia sea más fuerte, entonces esta se comería a las llamas y dicho bebé terminaría naciendo como un mago, o las llamas se comerían a la magia y solo podría terminar siendo un usuario de las llamas, pero hay otros como en mi caso o en el caso de Tsunayoshi, donde ambas energías se complementan entre sí y tienen un balance, las llamas y la magia son sensibles –continuaba Giotto mientras Bill escuchaba atento–, son ellos quienes deciden si eres digno y si tu cuerpo es capaz de soportar ambas energías, si eres capaz de usar ambas, eres inmediatamente el siguiente en la línea para heredar el trono. Lo que sí me preocupa es el otro hijo de Iemitsu, el padre biológico de Tsuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cielo bendecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora