Capítulo 4: Oportunidad.

1.5K 146 21
                                    


La casa quedó vacía de pronto, tan sólo quedaron los elfos domésticos que se agrupaban dentro de las cocinas, temiendo lo que ocurría fuera de su refugio seguro. En la sala principal, Vongola Primo miró a la ventana donde un Arcobaleno estaba parado y sonreía mientras les miraba.

–Entonces era cierto –dijo Reborn–, La Primera Generación de Vongola apareció.

–¿Un Arcobaleno? –preguntó G–, ¿cómo encontraste este lugar?

–Admito que fue difícil –sonrió Reborn–, pero no imposible para mí.

–Puedo asumir que Nono ya se enteró de lo que pasó con Sawada Nana –dijo Giotto, sosteniendo en sus brazos a un inconsciente Harry.

–Así es –contestó–, sin embargo fue el Cielo Arcobaleno quien me informó primero. Nono me pidió que buscara a su heredero apenas hace una semana. Por otro lado, tengo algunas preguntas para ustedes. Acabo de darme cuenta que son completamente sólidos ahora. ¿Cómo pasó?

–Eso es algo que aún no logramos entender –respondió Asari, preocupado–, desde que asumimos el rol de proteger al descendiente de Giotto, poco a poco hemos estado...

–...Volviendo a la vida –Reborn terminó la oración–...Quizá sea la mezcla de llamas y esa energía que se siente en este lugar.

–Es magia –dijo Giotto–, son algo parecido a las llamas.

–He oído hablar de eso –dijo Reborn–, en su momento no lo creí. De todos modos, vengo buscando al hijo de Iemitsu. Vine aquí creyendo que estaba en este lugar, sus llamas se sienten aquí, más específicamente en ese joven que traes en los brazos.

–Hablaremos en otro lado –dijo Giotto, interrumpiendo a Reborn–, debemos regresar con mis otros guardianes, ellos cuidan del niño.

Reborn asintió, luego desaparecieron en un cúmulo de llamas.


-x-

Shell Cottage. Casa de Bill y Fleur Weasley.

Hace una hora Hermione, Ron y los demás habían aparecido ahí con ayuda de Dobby. Fleur y Bill habían salido de su casa apresurados al oír el chasquido de la aparición del elfo doméstico, lo primero que vieron fue a Hermione desconsolada y sin parar de llorar, Ron intentaba calmarla sin lograrlo, pero igual en el rostro del pelirrojo se notaba preocupación. Bill miró por todos lados y vio a Luna, Olivander y Griphook detrás de ellos, pero ni un solo rastro de Harry, él temió lo peor.

–¿Dónde está Harry? –preguntó Bill–, tendría que haber venido con ustedes.

–Harry Potter se quedó atrás –respondió Dobby–, Harry Potter le pidió a Dobby que salvara a sus amigos. La serpiente tenía a Harry Potter atrapado, Dobby no pudo hacer nada.

–¡Ese tonto! –lloró Hermione–, ¡siempre intenta hacer todo solo!

–Pero nos salvó –dijo Ron–, no sé qué habría pasado si nos hubiéramos quedado un segundo más. Yo sé que él estará bien, lo sé...

–Harry está bien –dijo Luna, sonriendo–, él logro salir ileso.

–¡Voldemort estaba ahí! –gritó ella llorando sin poder contenerse–, ¡probablemente está muerto!

–¡HERMIONE! –gritó Ron, al ver horrorizado que el nombre había sido pronunciado. Todos se tensaron y Bill sacó su varita, claramente sabiendo del tabú.

Un minuto pasó, luego dos. Y nadie apareció.

–...¿Qué pasó? –preguntó Fleur con su acento francés ya no tan marcado–, creí que era un tabú.

Un cielo bendecidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora