El cuarto de Masaru Bakugo se encontraba en un extraño silencio desde la repentina aclaración de cierto rubio indiscreto. El Omega mayor pudo constatar que el shock fue enorme porque podía olfatear un extraño olor proveniente de la delicada silueta parada frente del espejo y no pudo evitar sentirse preocupado por la rara carita que había apuesto el peliverde cuando habían mencionado a Inko Midoriya.
Se podía imaginar los pensamientos que carcomían la cabeza de Deku y era normal que reaccionara así. Los informes que Todoroki traía a casa, cuando regresaba después de espiar el progreso de su hijo con el peliverde, decían claramente que su madre no era como las madres cariñosas normales... era muy sobreprotectora con las amistades de Deku (Suerte que eran muy pocas). Se alteraba por todo, lo interrogaba por todo y por un momento todo se había descontrolado cuando Izuku le había presentado a Todoroki como su primer amigo Alfa. Todo en un inicio parecía ir bien, pero cuando descubrió que Shoto tenía cierta conexión con los Bakugo, en ese momento Inko se había vuelto más hostil y desconfiada. Pero a la final Todoroki debía ser algún tipo de Dios porque se las había arreglado para ganarse la confianza de Inko y convencerle de que Deku pudiera ir a ese viaje escolar donde Katsuki y el mismo Deku pusieron las cartas en juego para vincularse.
Además, intuía que debía tener cierta conexión, que no acabó muy bien, con su clan porque cuando su esposa vio la foto de los Midoriyas, reconoció a Inko como una amiga de la infancia que desapareció tan de repente del mapa y puso una cara de nostalgia que nunca olvidaría.
En ese momento, su Deku se veía fatal, pero por muy fuera de lugar que haya sido el comentario de Denki, no lo podía regañar... tarde o temprano el peliverde debía hablar con el obstáculo que representaba su madre para su estado emocional y marital, debía ir de cara contra los problemas, porque al fin y al cabo necesitaban de su permiso para que Deku pudiera estar presente en el congreso.
- "Denki tiene razón, Izuku... Sé que es un tema delicado para ti, por eso, sería mejor que lo hablaras con Katsuki"- Al nombrar al rubio solo fue cuestión de tiempo para que Deku dejara de temblar y sus ojos regresaban a tomar el brillo que los caracterizaba. Masaru sabía que si metía a su hijo en la conversación sería más fácil convencerle. -"Recuerda que no estás solo... nos tienes a nosotros y lo tienes a él. Los dos se apoyaran.".- Y como acto de magia, al momento de terminar de hablar, se escuchó un gran revuelo por toda la casa, prueba de que alguno de los principales Alfas había regresado, pero por la reacción de Deku, de chillar emocionado y ansioso, pudo darse cuenta que se trataba de Katsuki porque quería salir corriendo de la habitación en su encuentro.
-"¡Midoriya, Detente!".- Denki logro sostener a Deku antes de que saliera al encuentro con su alfa.-"Se supone que el traje es una sorpresa para Katsuki... Cámbiate, y ve a recibirlo".- en menos de cinco minutos Midoriya, en su ropa habitual, llegaba desesperado hasta donde el alboroto y olor de su alfa se concentraban, tuvo que reprimir un grito de angustia cuando lo vio ahí, sentado en el sofá, cubierto de sangre y heridas.
Pero más que preocupación algo lo desconecto del mundo y le hizo hervir de iras... ahí estaba Katsuki, y a su alrededor, los omegas de la manada... preocupados, tratando de curar al rubio... le levantaban la camisa... lo trataban de consolar... le ronroneaban... lo tocaban a diestra y siniestra... a SU Alfa... ellos...
Por Diosito que correría sangre!!
-"¡MÍO! ¡ALÉJENSE DE ÉL!".- El chillido territorial del omega, llamó la atención de Katsuki y los omegas, que gracias a la mirada fulminante del peliverde junto al pisotón que dio al suelo, más aterrorizados que preocupados, abandonaron la habitación por sus vidas, dejando a Katsuki con una sonrisa de prepotencia en la cara, fascinado y conforme con la escena de celos de su princesa. Estaba muy cansado después del asalto a Mitsuki y Todoroki, no diría nada y solo dejaría que Deku actuara por su cuenta...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el objetivo? Katsudeku/Bakudeku
FanfictionCuando Bakugou sintió un creciente problema en sus pantalones producto de la escena protagonizada por Midoriya en el cuarto de baño del hotel donde el pequeño omega se hospedaba, no tuvo duda... Él sería suyo. Así lo había prometido en su niñez y a...