Midoriya espero un largo rato por si a Kacchan se le ocurría regresar y salió de la habitación con pequeños pasitos. Iba a conseguir respuestas, o tratar, no tenía mucho tiempo. Debía estar en la habitación cuando Kacchan regresara.
Siguiendo el olor a roble de su Alfa, caminó por los largos pasillos abriendo puertas al azar, esperanzado porque la siguiente que abriera fuera la habitación de Kacchan. Suspiro desanimado. De solo recordar el último acontecimiento chilló molesto y pucheo inconscientemente. Se sentía algo lastimado, si se suponía que ya tenían un vínculo sería más razonable que lo hubiera llevado a su dormitorio, no a una habitación cualquiera. En serio, quería golpearle la cara.
-"La Madre no debería poner esa carita de pato".- escuchó que alguien se dirigía a él desde atrás. Ahora con su reciente vínculo todos sus sentidos se habían agudizado, y su naricita pudo percibir un olor familiar.
-"¡Todoroki-kun!".- gritó entre felicidad y sorpresa corriendo a los brazos de su primer amigo. Sentía que no lo había visto por años. Había pasado por tantos acontecimientos en un día y Bakugo no ayudaba mucho que digamos.
-"Veo que el plan salió a la perfección...".- No le devolvió el abrazo, el aroma de un Alfa de otra manada sobre la Madre sería una verdadera falta de respeto, por lo que solo le acarició el verde y esponjoso cabello de la cabeza.
-"Quería disculparme contigo por escapar del viaje sin avisarte y... y ¡Mitsuki-san te nombró! ¿Qué haces aquí, Todoroki-kun? ¿Tienes que ver algo con ellos? ¿Acaso eres parte de la familia de Kacchan? ¿Me odias por abandonarte en el hotel?"-.
-"Cálmate, Midoriya. Son muchas preguntas y no soy el indicado para responderlas".- Midoriya pucheo para nada feliz con la respuesta.-"Por el momento confórmate con saber que no te odio"-. Todoroki llevó su mirada al cuello y desistió en gruñir derrotado.
-"¿Luciendo nueva marca, Midoriya?".-Una cruel punzada le dio directo al corazón cuando Deku explotó de la vergüenza y asintió súper feliz.-"Me alegro por ti, ahora nunca se van a poder separar".- Otra punzada más, la verdad era que a Shoto le dolía un poco pronunciar esas palabras. Destinado o no, le valía. Desde que vio a Midoriya espiando a Katsuki en el descanso, él también deseaba hacerlo suyo. Solo de tener a esa pequeña criatura entre sus manos le bastaba para serle fiel por toda su vida....
Deseaba colocar sus colmillos en el tentador cuello, ahí, donde la marca de Katsuki resplandecía victoriosa. Pero órdenes eran órdenes, y él no podía desobedecer.
-"Bienvenido, Madre".- Midoriya, se sorprendió cuando Todoroki realizó la misma acción que Masaru cuando le dio la bienvenida. Se sonrojó un poco porque Todoroki no separaba los labios de su mano derecha.- "Necesito ir a recoger a alguien más para que la Alfa pueda presentarnos formalmente". "Por el momento trata de no meterte en problemas... ¿De acuerdo?".- Midoriya asintió y pidió perdón en mente, lo siento Todoroki-kun pero en ese momento ya estaba metido en uno. Y estaba a punto de empeorar.
A tres metros de él, Mitsuki abria habitaciones una tras otra como buscando un tesoro. Se escuchaba feliz y tenía las orejas y la cola afuera. Wow que inesperado, Katsuki había heredado esa serpiente por parte de su padre, porque desde su posición se veía una gran pantera.
-"¡Chibi! Te encontré".- De un salto ella se encontraba junto a él. Todoroki se había marchado dejando a Midoriya en un problema peor.
-" Sabía que Katsuki te había escondido de mí..."- Es cierto, tenía que regresar a la habitación a como de lugar. -"Vaya suerte, resultaste ser un omega muy aventurero. Me facilitas mucho las cosas".- La sonrisa gatuna se ensanchó aún más y causo cierta incomodidad en Midoriya que comenzó a ir de retro.-"No, no te asustes, no te voy a lastimar".- Deku paró no tan seguro.-"Tranquilo, no me lo perdonaría si algo te pasara, así que confía en tu genial suegra".- Mitsuki llevo dos dedos a la frente del omega.-"Y ahora. DUERME".- El peliverde cayó en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el objetivo? Katsudeku/Bakudeku
FanfictionCuando Bakugou sintió un creciente problema en sus pantalones producto de la escena protagonizada por Midoriya en el cuarto de baño del hotel donde el pequeño omega se hospedaba, no tuvo duda... Él sería suyo. Así lo había prometido en su niñez y a...