Light salió del edificio que L había mandando a construir para el caso de Kira para dirigirse al cementerio.
Si Ryuk no le mentía, L estaría intentando salir de su ataúd.
Al llegar fue directamente con una pala a la tumba de L y empezó a quitar la tierra. Estaba cansado, pero no se daba por vencido.
Cuando logró llegar al ataúd, oyó los jadeos desesperados del detective.-¡L!
-¡¿Light?! -preguntó L, bastante sorprendido- ¡Light! ¡Ayúdame a salir de aquí!
-Resiste, L. ¡Ya casi lo logro!
Retiró lo que quedaba de tierra y abrió el ataúd.
-¡¡Light!!- el detective se echó a los brazos de Light, con los ojos llenos de lágrimas.- Light yo... No sé qué pasó... ¿Qué hacía ahí adentro?
-Yo... Ahm...
"No puedo contarle" nada-pensaba-
Tú... Ehh... ¡Fue Kira! -gritó, tratando de que su mentira fuera creíble- Kira te asesinó; pero ésta noche tenía el presentimiento de que estabas vivo y he venido. Parece que tuve razón.-Oh, Light... Gracias. Voy a encontrar a ese maldito de Kira y lo voy a dejar por siempre en la cárcel. Ya pagará por todos sus crímenes.
-Ahh.. Sí, claro.
"Si tan solo supieras que yo soy Kira" -pensó--Pero, ¿no es extraño?
-¿El qué?
-Dices que Kira me asesinó..¿Cómo es que reviví?
-Eh.. Yo... No lo sé.
Light ya no sabía que decir, estaba cansado y aturdido, a demás de concentrado en los hermosos labios de Lawliet.
-¿Light? ¿Por qué me observas tan detenidamente?
-Yo... -poco a poco se acerco al detective- L, yo...
-¿Light? Para... ¿Qué estás haciendo?
-Yo...
Cuando sus bocas estaban a pocos centímetros, L, quien hasta el momento se veía asustado acabó con la distancia, y besó a Light.
Primero fue sólo un roce, pero luego sus labios se fusionaron en un beso cariñoso, con sabor a deseo.
-Light... -dijo separándose un poco-
-No digas nada, sólo bésame, Riuzaki.
-Light... Sabes que ese no es mi nombre.
-Lo sé -dijo mientras pensaba en que sí sabía su verdadero nombre.-
-Light, quiero que lo sepas... Creo que es imposible que seas Kira así que quiero que sepas cómo me llamo.
-Bien. Entonces dímelo.
-...Lawliet.
ESTÁS LEYENDO
No Te Puedo Olvidar. (Yaoi)
FanfictionLight al fin ha logrado deshacerse de L, pero... ¿Empieza a arrepentirse? ¿Qué sucederá con su sed de venganza y su deseo de convertirse en el Dios del Nuevo Mundo?