Misa

25.5K 1.9K 670
                                    

Sí, amor.
Eso era lo que sentía por L.
Amor.

Quería mas, quería besarlo por toda la eternidad, no quería despegarse de los labios de L, de su L.

-¿Light? -dijo Lawliet separándose para tomar aire- ¿Qué sucede? ¿Por que cada vez que nos vemos nos... Bueno... Hacemos "esto"?

-Yo...

-No me molesta, créeme. Me pareces muy atractivo, pero jamás había hecho esto con un hombre.
Bueno en realidad ni con un hombre ni con una mujer.

-¿Q-Qué? ¿Jamás habías besado a nadie?

-No. ¿Qué tiene eso de malo?

-No, nada, pero me pareció extraño.

-¿Light?

-¿Si?

-Me preguntaba... ¿Antes de "morir" descubrí quien era Kira?

-¿Ehh?
"No puede ser. ¡Ryuk me dijo que no recordaría nada! ¿Qué hago?"
-No, no lo hiciste. -le respondió rápidamente-

-Hmmm...

-¿Por qué la pregunta?

-Porque me pareció muy extraño que si aun no sabíamos quien es Kira, hubiera "muerto".

-Ahh... Si, tienes razón - dijo empezando a ponerse nervioso-

-¿Te encuentras bien, Light? Estás pálido.

-¿Qué? Ah, sí. E-Estoy perfectamente.

-Hmm. De acuerdo. Bien, voy por algo de comer. ¿Vienes?

-No, gracias. De hecho me voy a la cama, tienes razón: me siento un poco mal.

-De acuerdo. Nos vemos luego.

-.-.-

"Tengo que matar a Misa.
Si, así todo saldrá perfectamente. Ella ya no estará y por lo tanto tampoco sus recuerdos, no habrá nada que se interponga entre L y yo. Y en cuanto a Kira, mataré a los criminales más peligrosos y renunciaré a la libreta. Sí, eso haré. Y mientras más pronto, mejor."

Light sacó la libreta de donde la tenía cuidadosamente escondida y empezó a escribir.

Misa Amane, suicidio. 13 de Abril del 2014.

Ahora solo había que esperar....

-.-.-

¡Hola mis queridos lectores!! Bueno, no estuve porque me castigaron cualquier conexión con internet, pero me robé mi celular un rato. Aquí les dejo el capitulo y ¡espero que les guste! ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Nos leemos la proximaaaa :)

No Te Puedo Olvidar. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora