L

21.9K 1.6K 388
                                    

¡¿Qué?! ¿Light habia matado a Misa para que no hablara? No estaba entendiendo nada.
Presentía que Light era Kira, pero no quería creérselo.

Tenía que dar aviso de que Misa había muerto, y de que había descubierto quien era el asesino. Pero... No podía.

Light lo hacía sentirse de una manera que nadie nunca había logrado: se sentía especial.

Y cada vez que sus labios tocaban los del chico... Ahh, era el paraíso.

"De todos modos, tengo que decirlo. Es mi deber."

-.--

-R-Ryuzaki... ¿Qué dices? ¿Que mi hijo es Kira? Debes estar bromeando. ¡Eso no puede ser cierto!

-Señor Yagami, créame que estoy tan desconcertado como usted, pero tenía que decírselo. Y a demás... Bueno, sabe lo que hay que hacer.

-Lo sé, lo sé.. ¡PERO ES QUE ES IMPOSIBLE! ¡Light es mi hijo, lo conozco perfectamente! ¡Sé que no es Kira! A demás... No podría darle el castigo que se merece. No podría...

-Jefe Yagami -dijo Matsuda- Sabemos que no puede creer que Light sea Kira, pero pienselo, todo ajusta. Light es Kira.

-¡Lo sé, Matsuda! Lo sé...

-Señor Yagami -dijo L en un tono frío- Hagamos lo que hay que hacer:
Matemos a Light.

-.-.-

Tenía que hacer algo. Estaba nervioso, ansioso.
Ya ni comer dulces lo tranquilizaba.
Sabia que Light no tenía idea de que lo habían descubierto, que no tenía idea de que el castigo para Kira iba a ser la muerte: Iba a ser ejecutado.

Pero aún así, no se quedaba quieto.

¿Qué le sucedía?
No quería que Light muriera, no. Había sido su primer amigo. Era el chico al que amaba. Aunque fuera Kira, era parte de su vida.

Pero su deber era terminar con el asesino, tenía que recibir un castigo.
Y lo recibiría.
Fueran cuales fueran los sentimientos del detective, iba a recibir el castigo.

Y él lo soportaría y luego se olvidaría de todo.

-.-.-

¡Holaaaaaa!
¡Siento mucho no haber subido el capitulo antes! Es que me castigaron mi teléfono y no me acordaba de la contraseña para entrar desde la computadora.
Pero bueno... Aquí está el capítulo.

Diganme si les gusta, dejen opiniones, comentarios o lo que sea. :)

¡Entonces, nos leemos la próxima!

No Te Puedo Olvidar. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora