.-.-.-.1 mes después.-.-.-.
-Todo está listo -dijo Matsuda- Ryuzaki, la policía está preparada.
-Perfecto -le respondió- Acabemos con Kira.
El plan era muy simple:
Light estaba fuera de la ciudad, pero hoy regresaría. Lo detendrían en el aeropuerto y sería juzgado (aunque no era necesario, ya que el castigo, para un asesino de la magnitud de Kira era la pena capital).Era un mal día.
Afuera no había ni un rayo de sol, llovía y el cielo estaba gris.
Tal vez era por el incidente de hacía unos cuantos días...-.-.-.-Flashback-.-.-.-
-Señor Yagami, déjeme informarle de la situación -dijo el detective- Siéntese, por favor.
-Ryuzaki, no hace falta que me lo digas, lo supongo todo. Detendrán a Light en el aeropuerto una vez que halla regresado.
-Exactamente. Entenderemos perfectamente si no quiere estar presente al momento de la detención de Light, de hecho, yo le sugeriría que se quedara aquí. Una vez que vaya a ser sentenciado, dejaremos que lo vea.
-Sí; me parece que es lo más sensato...Aunque me duela decirlo, ¡Light merece un castigo!
-...
-Ryuzaki.. ¿Puedo pedirte un favor?
-Por su puesto. Dígame que es.
-No quiero ver a Light. Dile que su padre está muy decepcionado de él, pero que aún así lo amo. ¿Podrías hacerme ese favor?
-Sí, señor Yagami, claro que sí.
Unas horas después, habían encontrado el cuerpo de Soichiro Yagami sin vida.
"Una sobredosis" había revelado la autopsia."Tu padre se suicidó por tu culpa, Light." Spensaba L- "Eres de lo peor. Pero no puedo dejar de pensar en ti, en que no quiero que mueras. Te amo. Aunque seas mi peor enemigo, aunque estoy seguro de que me mataste y después (no tengo idea de cómo), me reviviste, te amo."
-.-.-.-.-Fin del Flashback-.-.-.-.
-¿L?- dijo Aizawa- ¿Estás listo?
-Sí- dijo el chico- Totalmente listo.
Salieron del edificio que había sido el cuartel en donde alguna vez todos se habían reunido para intentar averiguar quién era Kira sin saber que lo tenían enfrente.
Cuando llegaron al aeropuerto, el avión que transportaba a Light no había llegado aún, lo que les dio tiempo de evacuar la sala en donde sería recibido por la Policía Japonesa y la Fuerza Especial.
Despues de 10 largos minutos, el avión por fin aterrizó.
Todos estaban listos, pistolas apuntando. Todos los pasajeros -de una complicada manera para que el asesino no se diera cuenta- fueron avisados de que deberían permanecer en el avión hasta que Light bajara y fueran autorizados a salir.El letrero de "abroche su cinturón" se apagó.
Light estaba a punto de levantarse a tomar su maleta de mano cuando se percato de algo extraño ¿Por qué nadie se bajaba? Era ilógico.
Pero, por él mejor; podría bajar antes.Salió del avion, y vaya la sorpresa que se dio al ver a la Policía y a la Fuerza Especial esperándolo.
-Light Yagami -dijo la voz que mas amaba en este planeta- Quedas arrestado, bajo el cargo de asesinatos múltiples. Light Yagami...
Tú eres Kira.-.-.-
¡Chan chaaaan!
Bueno, aquí el capítulo.
Creo que se acerca el desenlace.... Síí, haha. Éste fue el penúltimo capitulo.El próximo (obvio) será el ultimo, peeeero tendrá también un epílogo.
Me gustan los epílogos...
Así que, como lo quieran ver, este es el penúltimo o el antepenúltimo.¡Dejen sus comentarios de si les gusta la historiaaa!
¡Nos leemos la próxima! :)
ESTÁS LEYENDO
No Te Puedo Olvidar. (Yaoi)
FanficLight al fin ha logrado deshacerse de L, pero... ¿Empieza a arrepentirse? ¿Qué sucederá con su sed de venganza y su deseo de convertirse en el Dios del Nuevo Mundo?