>>> 📞 Llamada entrante de OhHun.
¿Acaso el hombre no se cansaba de llamarlo? Llevaba haciéndolo toda la semana y BaekHyun sabía que se debía a que había estado cuidándole cuando estuvo en el hospital, tenía el presentimiento de que la madre de SeHun no le había guardado el secreto, supuso que la mujer deseaba, en el fondo de su corazón, que regresaran. Pero eso no iba a pasar, al menos eso se empeña en repetirse el castaño mientras mira su teléfono sin contestar, dejándolo sonar.
Suelta un suspiro y retira la mirada, porque es una tortura y una tentación seguir viendo su teléfono. — Deja de llamar ya, SeHun... —murmuro y el aparato dejó de timbrar. Su corazón se encogió un poco, pero estaba mejor de esa forma; esperaba que el pelinegro se rindiera pronto, porque no creía poder seguir soportando más tiempo antes de volver a caer redondito en sus brazos. Los brazos más cómodos del mundo, donde había amado estar, cerca del latido del corazón del contrario.
>>> 📞 Llamada entrante de OhHun.
Gruño cuando el sonido volvió a resonar por toda su oficina y tiro la cabeza contra el escritorio. La puerta se abrió y se obligó a sí mismo a levantar la cabeza con pesadez, sin colgar la llamada. Era JongDae con algunos papeles en sus manos y las intenciones de joderle el día. Genial.
— ¿Qué sucede?
— Vengo a entregarte estos papeles, léelos —los dejo sobre su escritorio y su mirada cayó sobre el teléfono de BaekHyun, donde el nombre de su ex marcaba. Lo miro con una ceja elevada—. ¿Cuándo piensas responder?
— Nunca, él no entiende que lo nuestro terminó hace meses.
— Al parecer, el único que no entiende eso, eres tú BaekHyun —el nombrado frunció notablemente el entrecejo, tomando su teléfono para apagarlo—. ¿Quién dice que él te llama para volver contigo?
— Yo... —cerró la boca al no tener cómo defenderse—. ¿Ya terminaste? Leeré los papeles, puedes irte, Kim.
Lo miro con una sonrisa burlona dibujada en sus labios y BaekHyun casi, casi se levanta para darle un golpe y quitarla de su lugar. Se hundió en su asiento, llevando la mirada hasta la ventana de su oficina. ¿Qué querría SeHun? ¿Agradecerle? Son muchas molestias las que se está tomando simplemente para eso, el castaño debería conocerlo, pero llegó a un punto en su relación en la que ni siquiera él podía reconocerse a sí mismo.
Y era demasiado jodido, una de las razones por las cuales terminar le pareció una buena idea y no pidió la opinión contraria. BaekHyun fue muy tonto, pero no podía cambiar eso ahora, porque ya no tenía nada con SeHun.
"Cuando despierto revisó mi teléfono.
Tengo miedo, déjame solo.
Hoy veré tu cara, creo que será duro así que entiende. Te ignore una o dos veces. Te evite por uno o dos días. ¿Por qué debería de sentirme culpable?"Llegó a su departamento alrededor de las seis de la tarde y se quedó en ropa interior y con una camisa que le quedaba varias tallas más grandes. Hizo algo de comida fácil y tomo su computadora, listo para ver cualquier película y luego dormir, pero su plan se vio interrumpido cuando el timbre de su casa sonó. No era ChanYeol, él entra sin tocar, era un desconocido y BaekHyun tenía tanta pereza de colocarse de pie e ir a abrir, pero tuvo que hacerlo.
Tomo una fuerte respiración antes de abrir la puerta y el aire quedó atrapado en sus pulmones cuando se dio cuenta de quién se trataba. Sus ojos casi se salen de sus cuencas y tosió un poco, viendo tan miserable y ridículo que se hubiera reído si no fuera él.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto con dificultad, su garganta dolía por el ataque de tos que acababa de sucederlo. SeHun lo miraba en silencio y tenía ganas de cerrarle la puerta en la cara. ¿No podía decir qué quería e irse?—. Te estoy hablando, deja de verme así y dime que quieres.
ESTÁS LEYENDO
거짓말 (Lie) ㅡ SeBaek
FanficBaekHyun era un mentiroso, porque, carajo, sí que había extrañado a SeHun. 26.08.2017