04. I think I'm a fool...

1.4K 214 110
                                    

No recibió respuesta del mensaje que envió por equivocación y sabía que eso era lo mejor, pero parte de él quería una respuesta o una llamada más. BaekHyun estaba siendo tan irracional, un completo idiota, pero no podía parar sus sentimientos hacia su ex pareja. Tal vez JongDae tenía razón y él era el único que no comprendía que la relación había terminado hace ya ocho meses. Ocho meses. Eso era demasiado y el tiempo se le había pasado tan rápido, con cada paso del reloj se encontraba más lejos de Oh SeHun, lo perdía con cada segundo. Era tiempo de avanzar, pero no podía porque vivía arrepentido.

No podía cuando su corazón tenía el nombre del pelinegro tatuado por todas partes. Sabe que lo mejor para esto no es emborracharse, más sin embargo lo hace y pierde la cuenta de cuantas botellas de soju ha tomado cuando se encuentra marcando el número del pelinegro.

— «¿BaekHyun...?» —pregunta un poco, demasiado, extrañado de recibir una llamada del castaño y menos a esa hora de la noche—. «¿Sucede algo?»

— S...Se...Hun... —su voz se escucha ronca y sorbe su nariz, tomando lo último que le quedaba en la botella—. Hola... —suelta una risa tonta e intenta levantarse para irse del lugar—. ¿Adivina... Adivina dón...de estoy?

— «BaekHyun, quédate allí, ¿vale? No te muevas, iré por ti.» —sabía dónde estaba, el único lugar al que siempre iban porque tenía un valor sentimental tremendo para ambos. SeHun estaba seguro de que BaekHyun había ido a emborracharse allí.

— ¿Q...qué? ¡No! —hipo—. No, no, no. No vengas... yo no te nece...sito...

— «No te muevas, iré por ti.» —repitió sus últimas palabras y antes de que BaekHyun pudiera volver a decirle otra cosa, le colgó. El borracho hizo otro intento de levantarse de la silla, pero al no poder se rindió y recostó la cabeza sobre la mesa, cerrando los ojos. Se quedó dormido sin darse cuenta y cuando volvió a despertar, siente algo cálido bajo él y su cabeza ya no está en la fría mesa... No, esta recostada en el hombro de una persona.

— ¿SeHun...? —pregunta, sin moverse y apenas abriendo los ojos.

— El auto está un poco lejos, estabas dormido así que no quería despertarte y... —el mayor pego sus labios en el hombro del chico, dejando un beso allí, estremeciéndolo y haciéndole perder el hilo de lo que estaba diciendo—. Será mejor que no hagas eso o te dejare caer, Baek.

El nombrado soltó una risa floja que resonó en la oreja contraria.

— Okay~ —dejo otro beso y luego se removió, buscando otra posición—. Uhm... eres muy cálido, Hun. Me gusta estar cerca de ti... en serio me gusta.

Shh, estas borracho, no digas cosas de las cuales mañana vas a estar arrepentido —el auto estaba cerca, a tan solo unos metros, pero el menor detuvo su andar, no quería separarse del castaño porque a él también le gusta tenerlo cerca y es lo más cerca que han estado en ocho meses—. ¿Baek?

— Uhm, ¿qué?

— ¿Por qué terminaste conmigo? —sabía que no recibiría una respuesta coherente... o quizá sí y por eso se aventuró a preguntar. El mayor se quedó en silencio y parecía que se había vuelto a dormir, pero no, solo estaba pensando en qué decir y tratando de procesar la pregunta. Es que ni siquiera él sabía.

— Creo que soy un tonto... —terminó diciendo y el contrario volvió a avanzar hasta su auto, abriendo la puerta del copiloto para dejarlo allí. Condujo despacio por las solitarias calles de Seúl a esa hora de la madrugada, hasta el departamento de su ex, porque eso era BaekHyun para él y con el paso de los meses más lo aceptaba.

Le quitó el cinturón de seguridad y volvió a colocarlo sobre su espalda, tomando el ascensor hasta el piso del mayor. El verdadero problema fue el momento en el que llegó hasta la puerta y tenía que ingresar una clave para que esta se abriera y pudieran entrar.

거짓말 (Lie) ㅡ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora