SeHun escucho el golpe dentro de la cocina y se acercó con pasos torpes y rápidos, agachándose al lado de BaekHyun para impedirle que tomara los pedazos rotos con su mano porque podía cortarse, aunque quizá llegó un poco tarde, pues la mano del mayor ya tenía un corte que, si bien no era muy profundo, estaba sangrando exageradamente. Baekhyun cerró su mano en un puño para impedirle que viera el corte, apartándola y escondiéndola detrás de su espalda, aunque doliera.
— No es nada —lo escucho murmurar y cuando se levantó para irse, lo detuvo, tomándole la mano nuevamente y llevándola al lavaplatos para echarle agua—. No... ¡Ay, SeHun! ¡Ardeeee! —se quejó y le dio un golpe con la mano en la que no tenía el corte, haciendo una mueca de dolor.
— Eres tan torpe —dijo y cerró el grifo del lavaplatos, sin soltarle la mano y caminando fuera de la cocina, arrastrándolo con él—. ¿Dónde tienes el botiquín de primeros auxilios?
— En el baño de mi habitación —no tuvo que decir más, SeHun conocía el camino. Observo la espalda del menor y decidió concentrarse en eso, con su corazón en la manga. Maldición, todo esto era una mala idea, los muros que había construido cuando puso fin a la relación poco a poco se iban derrumbando en tan sólo una noche. Su orgullo le impedía seguir de esa forma, así que forcejeo hasta soltarse, pero fue cuando ya estaban en el baño. El pelinegro rebusco en sus cosas hasta dar con el botiquín y abrirlo, sacando lo necesario para curarlo, en silencio. Estaba totalmente sobrio ahora y las palabras que le había dicho con anterioridad tenían un peso más grande.
"BaekHyun, ¿sabes que siempre te amaré, no? A pesar de todo..."
Su estómago fue un lío y se odio un poco por sentir tantas cosas debido a aquel chico que estaba a un metro suyo, preocupándose por su bienestar. Cerró los ojos y suspiro, calmando sus sentimientos huracanados y observando su mano con una mueca surcando sus labios. Fue un estúpido al intentar recoger los pedazos rotos con su mano; terminó dañándose más. Aquello le recordó a su relación con SeHun ya que en algún punto esta se rompió y él intento recoger los trozos para volver a unirla, pero el menor no ponía el suficiente interés en ayudarlo, dañándolo más.
— Uhm, bien... —tomo su mano lastimada con cuidado y puso algo de alcohol para desinfectar la herida. BaekHyun mordisqueo su labio para aguantar el ardor, pero SeHun soplo fuerte la herida y fue casi imperceptible. Idiota, no hagas a mi corazón acelerarse así—. ¿Y sí tienes algún vidrio dentro? ¿Te duele mucho? —lo miro a los ojos y se forzó a no apartar la mirada.
— No es tan profundo —se limitó a responder, observando como el menor pasaba el algodón unas veces más y luego sacaba una gasa para ponerla sobre la herida, fijándola con esparadrapo. Al terminar se quedó unos segundos más sosteniendo su mano y cuando levanto la mirada, una sonrisa triste sin mostrar sus dientes adorno su rostro—. Deberíamos... Ugh... gracias.
— No es nada —soltó su mano y guardo las cosas que utilizó, dejando todo en su lugar—. Iré a recoger los cristales del vaso, quédate aquí.
Pero no hizo caso y lo siguió, yendo por la escoba y el recogedor de basura para pasárselos.
— No vayas a cortarte —era su manera de preocuparse por el pelinegro y este le revolvió el cabello, sonriendo con todos los dientes. Se sonrojo por aquel gesto y escondió su rostro mirando hacia otro lado, pero el menor se dio cuenta de aquello y no pudo evitar el sonreír más amplio mientras barría los cristales rotos, tirándolos a la basura y tomando un nuevo vaso de la alacena, sirviendo agua y extendiéndola hacia BaekHyun.
— Supongo que venías por esto cuando dejaste caer el vaso —la tomo y dio un pequeño sorbo, mirando el suelo y asintiendo a lo que decía el contrario.
ESTÁS LEYENDO
거짓말 (Lie) ㅡ SeBaek
FanficBaekHyun era un mentiroso, porque, carajo, sí que había extrañado a SeHun. 26.08.2017