Al llegar yo descargue la tonelada de ritmo que llevaba el carro y vi clarito como las llantas del carro podían exhalar cuando alcé el bombo, y pues me asuste...
Coloque el bombo sobre mi pectoral y procedí a ajustarlo a los hombros para que no se cayera por efecto de la gravedad.
El peso del bombo era regular pero conforme pasaba el tiempo este se volvía más pesado...
Al colocarnos en el sitio donde comenzaríamos a desfilar, me entraron unas ganas de orinar y no había baño por ningún lado visible, le comunique eso a mi madre, y me dijo que por la parte de atrás había un baño público, el profesor comenzó a decir que comenzaríamos a desfilar en 1 minuto y pues calculando el tiempo, como todo u buen matemático, me di cuenta que no había tiempo para ir al baño.
Pero pasaron más de 5 minutos y no pasaba nada, entonces mi madre me dice que vaya al baño, y de nuevo el profesor dice que en 45 segundos comenzábamos a desfilar, pasaron 3 minutos y pues nada. Decidí ir al baño aunque me dejaran pues yo los seguía, pero justo el profesor dice: ¡vamos!, y yo hay me quede con ganas de orinar, pues había tomado demasiada agua, al comenzar a desfilar, dimos la vuelta a una ronda que había en esa calle, luego seguimos largo por la misma, comenzamos a tocar las músicas y pues la inmensa ganas de miccionar me acercaba cada vez más a mi punto máximo, hasta que no aguante y estaba decidido a dejar todo e irme del desfile para ir al baño...
Ya faltaban solo 400 metros para terminar el desfile, parecía eterno, al llegar al lugar de descanso, era un mercado el cual había un baño público, entre al baño, hice mis necesidades, salí del baño, y me comunicaron que tenía que volver a tocar esa todas las melodías anteriores, ya no aguantaba, las ganas de miccionar me habían distraído de mis dolores musculares por el camino y el peso del bombo.
Al rato terminamos de entonar las melodías y me sentí un dios por haber desfilado, volvimos al bus que nos trajo y según mi madre había gravado bastante todo lo que desfilamos, al revisar la galería me di cuenta que todo lo había grabado en cámara rápida...
Solo había tomado una 20 fotos y el resto de vídeos en cámara rápida fue muy decepcionante, pero al final me di cuenta que había adquirido más experiencia en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La conquista
Teen Fictionsu egocentrismo lo llevo a un mundo lleno de amor e ilusiones; si... Angela se va... Angela terminara el bachillerato... Angela ira a la Universidad... Angela tendrá nuevos amigos ... Llega una nueva chica... Angela se va. De los creadores de "La in...