Mientras buscaba una razón para que Sara se enamore de mi o aunque sea, se fije en mis bonitos sentimientos; mi vida social estaba creciendo de una manera que nunca me había fijado pero me había ganado un par de críticas y malas miradas de parte de las amigas de su antiguo curso.
Comencé a escuchar música en inglés...
Pequeño relato*
Cuando era solo un niño de 9 años, me gustaba el inglés de una forma espeluznante, mi sueño de niño era de ser un gran presidente, que hablara muchos idiomas, que impusiera leyes que cambiarían el país, que lo haría un país mejor pero esto se volcó cuando me di cuenta que a los 10, ya no me gustaban las leyes, yo odiaba las leyes, decía si las reglas fueron creadas para que las personas dejen de hacer algo, eso no significa que lo dejaron de hacer, sino que lo único que hicieron fue infundir miedo, así que las reglas se hicieron para romperse. A los 11 yo odiaba las matemáticas porque no podía con ellas, de hay nació mi idea de que las personas no les gusta u odian lo que no conocen, lo que no comprenden, lo que no entienden, lo que no le interesa, por eso cada vez que algo no me gusta, lo pruebo en mi vida para saber que se siente, para luego criticar desde mi punto de vista, porque no puedo decir que no me gusta algo, si no lo eh probado, no puedo decir que odio algo, si no me eh puesto en sus zapatos, no puedo decir que nunca seré aquello, si nunca me eh puesto a pensar que aquello se chocaría con mi destino...
A los 12 yo odiaba el inglés con toda mi vida, porque deje de entenderla, y comencé amar las matemáticas, eran lo mejor que me había pasado era como tener un gran poder en mis manos, tanta sabiduría cósmica me influía orgullo rozando el vasto límite de la jactancia. Las matemáticas fueron mi compañía en esos días de soledad en mi casa, donde yo sacaba un cuaderno y me colocaba en la cama boca abajo con los pies alzados y cruzados con una pluma en mi mano, y comenzaba realizar un chingo de operaciones combinadas, pasaba horas en esa posición resolviendo simples operaciones combinadas, para ese tiempo, no sabía nada más que resolver rápidamente ese tipos de operaciones, mas allá de lo que sabía era algo no puede entender hasta los 15; porque la división para 0 es infinita y porque 0 entre 0 es infinita o indefinida o como le quieran llamar; cuando lo entendí me di cuenta que podía hacer algo con esas divisiones, pero por ahora en ese tiempo el ejercicio más complicado llevaba radicaciones, para mí era lo más difícil, hasta que conocí las estrambóticas y hermosas ecuaciones, ecuaciones de mi vida, ecuaciones de mi amor, hoy vengo a liberarte, de la incógnita que llevas vos...
Ame las matemáticas, odie el inglés, me enamore de Ángela, odie la vida, odie el amor, odie todo lo que me rodeaba, hasta que conocí a Sara...
Y me comenzó a gustas cosas que nunca imagine que me gustaría...
El inglés, la física, la química, la anatomía, EL AMOR.
NO SABES LA CADENA DE GUSTOS QUE DESATASTE EN MI; SARA...
ESTÁS LEYENDO
La conquista
Teen Fictionsu egocentrismo lo llevo a un mundo lleno de amor e ilusiones; si... Angela se va... Angela terminara el bachillerato... Angela ira a la Universidad... Angela tendrá nuevos amigos ... Llega una nueva chica... Angela se va. De los creadores de "La in...