Luego del desfile, paso un tiempo, ese tiempo paso con la ayuda de Sara, pues me acostumbre a sus horarios de chat y podía chatear con ella más seguido y con más fluidez que antes, poco a poco fue pasando la timidez y en los dos se posó solo un poco de confianza...
Nos veíamos todos los días en clase, me cambie a sección trasera donde estaba su nuevo y pequeño grupo de amigos, incluyendo el que se creía el más guapo y mujeriego del curso, al final resultó ser el más feo que tuvo su primer beso a los 15...
Yo estaba concentrado en mi ejercicio matemático, cuando me concentro solo miro mi cuaderno, estaba pero escuche que me decía algo y enseguida voltee para ver que deseaba, entonces me desconcentre por primera vez en mi vida.
Pasaba 3 horas concentrado en un problema matemático y nada podía desconcentrarme, incluso en el curso, pasaba 1 hora o quizás más y nada me desconcentraba, pero llego ella y solo con llamarme son su delicada voz rozando los límites del sollozo, me desconcentro e hizo que me concentrara de lleno en su hermoso rostro, mientras ella hablaba solo me fijaba en la perfecta y armónica combinación de sus ojos junto a sus labios y cachetes sus cejas remarcas que me encantaban de ella...
Cada vez me daba cuenta que yo la trataba con delicadeza y me perdía en el infinito de sus ojos sin pensarlo dos veces me di cuenta que me había enamorado de ella y no sabía ni como solo sé que paso.
Todos los días estaba atrás con ella y no me importaba más que ella, cuando me di cuenta el profesor nos llamaba la atención porque yo me desconcentraba muy seguido de la clase.
El profesor de matemática era uno de los profesores más allegados a mí, yo entendía cosas que el curso no entendía e intentaba que Sara se diera cuenta de eso pero por más que le explicaba ella no entendía y pasaba diciendo que a ella no le gustaban las matemáticas, y cuando ella decía eso yo respondía, porque si son hermosas y ella me decía, yo; seré veterinaria.
Me había enamorado, ilusionado, y era casi imposible que una chica tan hermosa como ella este con un chico tan despreciable como yo...
Termine el día con ella y no fuimos juntos, fui a dejar con su mama en el sito nuevo que al colegio había hecho para en las tardes coger sombra o cuando llueva, ese sitio que en la noche era oscuro pero las luces traseras de los expresos iluminaba suavemente de color rojo pasión ese filo de asiento que había donde siempre la esperaba la mama...
Me fui con una cara de felicidad, encontré un amigo en el camino de los expresos y conversamos un rato mientras salíamos del colegio, al darme cuenta ya estábamos afuera de él y yo solo había pasado caminado robóticamente pensando en una vida con ella, y en mi interior me decía:
nunca estará contigo...
AY,SARA...
ESTÁS LEYENDO
La conquista
Teen Fictionsu egocentrismo lo llevo a un mundo lleno de amor e ilusiones; si... Angela se va... Angela terminara el bachillerato... Angela ira a la Universidad... Angela tendrá nuevos amigos ... Llega una nueva chica... Angela se va. De los creadores de "La in...