Capítulo 1

2.3K 76 16
                                    


*31 de julio de 1980*

En él hospital San Mungo, nacieron dos mellizos. Un chico con él pelo azabache oscuro como su padre y ojos verdes de su madre y una chica con él pelo rojo como su madre y ojos avellanas como su padre.

La niña, era cogida por su padre y él niño por la madre. De repente él pelo de la pequeña se volvió azabache.
-Lily ¡Lily! Es metamorfomaga.

-Eso es estupendo. Deja entrar ya a Sirius y a Remus que deben estar desesperados.

Los nombrados entraron.
-Chicos, quiero deciros que ya hemos elegido los nombres y los padrinos -explico la mujer.

-¿Y que habéis decidido? -pregunto un hombre de pelo rizado y negro con ojos grises.

-El niño se llamara Harry James Potter Evans -dijo él padre de los pequeños -. Su padrino sera Sirius.

-Gracias, James y Lily. Seré él mejor padrino de la historia con mi pequeño.

-La chica, se llamara Luna Lily Potter Evans -dijo la madre -. Su padrino sera Remus.

-Lily, ya sabes que yo no quiero ser padrino de ninguno. Menos con mi condición.

-Por favor Remus, eres mi mejor amigo.

-No, Lily. No quiero hacerle daño. Bastante has echó con ponerle Luna como la cosa que mas temo.

-Por favor. Remus cogela y verás como aceptas -dijo él padre.

-No, James.

-¿Y si ambos sois los padrinos de la pequeña? Así no eres su padrino, sino que ambos lo son.

-Venga, lunático. La pequeña lleva hasta parte de tu apodo -le estuvo dando la lata hasta que respondió.

-Esta bien, ambos seremos los padrinos de la pequeña.

*31 de julio de 1981*

-¡Sirius! ¡¿Que le has regalado a mis hijos?! -pregunto exaltada ma señora Potter.

-Solo son escobas de juguete.

-¡De juguete! Son escobas voladoras. Solo tienen un año.

-Venga cariño, no te enfades.

-Por lo menos Remus les ha regalado algo mas practico.

-¿El que?

-Unos pijamas a juego. Son monos e iguales en color azul y en color rojo.

-Pero los pequeños se lo están pasando bomba con las escobas -dijo Sirius.

-¿Que tal va con los cambios repentinos? -pregunto Remus.

-Sigue igual. Se transforma en cualquier animal o cambia su forma constantemente -dijo él padre.

-Yo creo que van a peor. Cada vez tarda mas en volver a su forma original, sobre todo cuando se transforma en animales.

-¿Cual fue él último?

-Una cierva.

-¡Enserio! Jajajaja. Como su padre, EH.

-Sirius, no es para tomarlo a broma.
-Venga Lily -dijo Sirius.

-Venga nada, estoy preocupada. Me gusta que sea metamorfomaga, pero esta constantemente transformándose. Pasa más tiempo en otras formas que en la original.

-Lily, tranquilizate. Ella aun no lo maneja -intento Remus.

-Encontré un hechizo en un libro de Dumbledore. Es para que le cueste menos, pero con ello provocaría que su mente nunca pueda ser cambiada. No podrán hacer que borre ningún recuerdo, ni intentar cambiarlo. Y es posible que se introduzca en la mente de los demás sin querer -dijo Lily.

Melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora