-¡Si! -dijo Harry abrazando a Sirius y este me coge del brazo uniéndome al abrazo.
-Chicos, espero que os guste la casa de los Black. Con un poco de tiempo puedo conseguir una casa en él campo, como hablamos Harry.
-Me da igual, mientras estemos juntos los tres -ante esa afirmación de Harry. Sirius y yo sonreímos.
Hermione y Ron aparecieron, ya que estaban con él padre de Ron mientras a Peter le daban él beso del dementor y Sirius conseguía nuestra custodia.
Salimos del ministerio juntos y sonrientes.
-Chicos, agarraos a mis brazos. Tranquilos, practique al venir aquí.
-Sin problema, señor Black -dijo Hermione.
-Vamos, pero Hermione. Deja los formalismos, llámame Sirius -tras eso se desaparecieron.
Estábamos delante de un conjunto de casas en la avenida Grimmauld Place.
-Bien, es él numero doce -avanzamos hasta él doce y entramos en la casa, tras pasar por la verja.
La casa se veía vieja y con una gruesa capa de polvo por él tiempo que ha pasado desde que habitaron en ella.
-Siento la poca limpieza, acabo de llegar y no me ha dado tiempo a nada. Además Kreacher no lo he visto aun.
-¿Kreacher? -pregunta Ron.
-El elfo domestico de la familia Black, lleva aquí desde antes de mi nacimiento.
-Sera mejor que limpie un poco esto -saque mi varita de la túnica y apunte a todo él lugar - ¡Fregoneo! -todo empezó a limpiarse solo y ponerse en su sitio.
-Os enseñare vuestras habitaciones, son la de mi hermano de pequeño y la mía -subimos al tercer piso -. Arriba esta la habitación de mis padres, pero la tengo como la habitación de Buckbeak y también esta el que será mi cuarto. Esta era mía y la de al lado era la de mi hermano -abrió la puerta y vimos la habitacion.
Es de color rojo con una gran cama en él lado izquierdo bajo una gran ventana, al otro lado había un escritorio y lejas. En la pared donde esta la puerta esta situado él armario, una cómoda y mas estanterías.
-Yo fui quien pinto la habitación, antes de cambiarme a la de arriba. Pero no consiguieron pintar encima.
-Harry, quedatela si quieres. Ya tienes él color rojo de Gryffindor.
-¿No la quieres tu? -negué con la cabeza -. Pues perfecto, me la quedo -saque de mi bolso su baúl y lo deje al lado del armario, Harry y Ron entraron, este ultimo imagino que para ayudarle a desempacar.
-Vamos a la tuya, Luna - caminamos a la de al lado y vi la placa "RAB" fruncí el ceño y apuntando a la placa la cambie por "Luna Lily Potter", Sirius abre la puerta - Esta era de mi hermano.
Se notaba que era de Slytherin, la habitación estaba llena de verde esmeralda y plateado, por todas partes, adornando la cama, las
paredes y las ventanas. El blasón de la familia Black estaba cuidadosamente pintado sobre la cama, junto con su lema, TOUJOURS PUR. Debajo había una colección de amarillentos recortes de periódico, pegados todos juntos hasta formar un irregular colage sobre Voldemort.-Como podéis ver era mortifago -me acerque al colage y apunte con mi varita.
-Incendio -el colage ardió y en pocos segundos no quedaba nada, mi padrino me dirigió una sonrisa -. La cama me gusta, pero él resto va a desaparecer.
-Cambia lo que quiera, pero recuerda que te van a activar la prohibición de magia.
-No, no lo van a hacer. Dumbledore pidió que no lo hicieran y él ministro me hizo él favor.
ESTÁS LEYENDO
Melliza de Harry Potter
Фанфик¿Puede la historia ser diferente por él hecho de que en vez de un Potter son dos? Si, la historia cambia mucho y puedes verlo con este fanfic. Todos los personajes excepto Luna pertenecen a J.K. Rowling. Solo hay esta parte y no habrá continuación. ...