Capitulo 3

15.9K 886 146
                                    





Había pasado una semana desde aquel acontecimiento en el estudio, nadie volvió a ensayar porque estábamos prácticamente desubicadas sobre qué hacer y que realizar, siempre fuimos un diamante y ahora somos cuatro.

Desde ese día en el departamento Camila no había vuelto a llorar pero si a pedirme perdón por no estar más allí, innumerables veces, había conocido mejor a esta chica Ashley el día siguiente de ese suceso, hablamos un poco y dijo que ella se saldría de la banda y trabajaría con Camila, en primera instancia me coloque tensa pero mi novia se había encargado de hacerme entender que con ella estaría bien, algo segura pero siempre debo tener en cuenta que la única mujer importante aparte de su madre y sofí era yo.

Luego esa noche dormimos mejor que en muchos de los días anteriores, no había ocurrido nada pero simplemente me sentía en sintonía con ella nuevamente.

Ahora estamos aquí las cuatro sentadas, ninguna había querido tocar el tema de ¿Qué haremos ahora sin Camila? Porque sinceramente solo a nosotras nos importaba el futuro.

El coreógrafo varias veces había decidido que era mejor posponerlo una semana más pero nuestro manager se enfrasco que era mejor seguir sin Camila. Nadie estaba de acuerdo entonces comenzó la pelea.

-Eres un desagraciado mal viviente- dije furiosa, todas las chicas se me quedaron mirando siempre lo había insultado pero nunca con tanta rabia.

-Te callas Lauren o te vas con Camila- dijo tajante lo que causo mi furia.

-Seguro con ella hasta me va mejor que contigo aquí gritándome a cada momento- le rete colocándome frente, estaba esperando que dijera una estupidez más para mandar a no sé quién a defenderlo.

-Cállate imbécil- me grito y saco la furia no solo mía sino de ahora de las tres integrantes restantes.

-Vuelve hablarle así- dijo Normani llegando a mi lado.

-Piensa sabiamente que si no te caigo yo- respondió ahora Dinah al otro lado, comenzó a caminar hacia tras y cuando iba a correr estaba nuestro guardaespaldas detrás de él.

-Bueno señor, algún problema con mis chicas- dijo Bob al lado de Ally que lo había mandado a llamar.

-Tú no puedes enfrentarte a mí porque yo te contrate- dijo el retando al hombre que era como tres cabezas más alto que el mismo.

-Me contrataron para ellas y si me voy es porque ellas me despiden y no las veo haciendo eso- dijo tranquilamente mientras apretaba sus nudillos.

-Yo- balbuceo y salió del estudio rápidamente.

-Hey imbécil- le grite lo que causo que se girara.

Sé que me lamentaría luego de esto, pero estaba cansada y no, no estaba dispuesta a salir con más nadie en público que estoy segura es lo que le pasaba por la mente, me opondría a mas no poder y si era de verme seria con Camila.

-¿Qué?- dijo molesto mientras pegaba el audífono a su oreja.

-Yo soy la novia de Camila- dije rápidamente no solo ganándome la mirada de furia de él, sino la intensa mirada de mis integrantes de grupo.

-Tú no puedes ser la novia de ella- dijo el llegando de nuevo.

-¿Y si no que?- pregunto Dinah colocándose a mi lado.

-Nos veremos Jáuregui- comento para salir de allí rápidamente, cuando se había ido me gire para encontrarme con mis tres compañeras mirando intrigadas.

-Es hora que cuentes- dijo Ally dejándose caer al suelo seguida de las demás, luego yo y por ultimo Bob, por si el imbécil regresaba.

Esa tarde llegue de nuevo al departamento estaba solo así que me dispuse a preparar algo de comer, para que cuando camz llegara todo estuviera en orden, así cenar y ver algo de televisión.

Saque un poco de mis dotes culinarios y para llenar de ambiente coloque una que otra música que estaba en nuestro reproductor, puede ser tonto pero nosotras no escuchábamos las canciones que nosotras creábamos, intentábamos siempre relajar el ambiente colocando música de nuestras bandas en común favoritas o música en ingles de cantantes bueno e incluso música en español para sacarnos de la rutina.

Comencé a cocinar algo especial, quería que cada lo fuera pero no siempre tenía ganas de cocinar, coloque la pechuga de pollo en el plástico la martille un poco extendiéndola, le coloque queso y jamón, la enrolle le coloque harina de trigo, huevo y pan rallado, para freírlo, sabía que le gustaría aunque a Camila siempre le gusta lo que le cocino.

Cuando estoy colocando las patatas al horno para acompañar el pollo que está cocinándose, siento que abren la puerta.

-Laur, amor ¿Estas?- pregunto y Salí de la cocina en la camiseta que decía cabello en la espalda, no traía short no era especialmente necesario.

La vi formarse una sonrisa y caminar directamente hacia mí, enrollo sus brazos en mi cintura al tiempo que yo en su cuello, sentí su cálido aliento posarse en mi cuello y un leve beso fue depositado allí causando cosquillas, sentí como olfateaba mi olor para quedar un rato allí.

-El pollo- dije y Salí de sus brazos rápidamente escuchando la carcajada de ella, lo quite del fuego –A tiempo- dije para reírme con ella.

Me acerque de nuevo para unir mis labios a los de ella, fue un beso lento y calmado para mí y para ella, pero no pasa su amigo, cuando la pegue a mí fue cuando me di cuenta cuan excitada se encontraba.

-No aguantas mucho juego- le dijo en broma mientras dejo besos desde su cuello, para pasar por su mandíbula y luego por su clavícula.

-El no entiende de juegos cuando una mujer ardiente como tu esta frente a mí- comenta jugando la morena para tomarme de la cintura y frotarme su bulto ya listo para jugar una ronda de sexo.

-Y si lo hacemos después de cenar- propuse dándome la vuelta, fue como un imán cuando me la di ella se pegó detrás, podía sentir su miembro golpear mi trasero y no era para nada incómodo y menos cuando me agache para sacar las patatas que estaban más que listas.

-Y si lo hacemos ahora y luego cenamos- propuso con la mis rapidez con la que puse la bandeja en la encimera.

-Creo que me gusta tu opción- digo para sentarme en la mesa en donde se supone comeríamos, y abro mis piernas.

Se me queda mirando y sus ojos se colocan sumamente oscuros, quita mis bragas negras y las tira por no sé dónde en el departamento, la veo quitar su chaqueta rápidamente y la tira, se desabotona los vaqueros baja la bragueta y deja que caigan al suelo, veo que ni siquiera se toma el tiempo de quitárselos sino que saca su miembro erecto rápido de los bóxer de abejitas que le compre ayer y me clava sin ningún permiso dentro de mí.

Me encanta cuando lo hace sin, sin juegos sin nada aunque claro a mi también me gusta, pero es la urgencia lo que me hace ansiarla, me siento como puedo sin sacarla de mi interior para quitar su camiseta al igual que la mía, ella queda en sujetador y yo complemente desnuda delante de ella.

Toma mi pecho con su boca mientras sus manos están en mis caderas se mueve lento y suave dentro de mí, dejándome sentir cada una de las sensaciones de estar abierta para ella.

-Es una estupidez- digo inconscientemente, ella alza la mirada tratando de entender de que hablo.

Clava sus labios en mi cuello mientras la apretó a mi cuerpo, me gusta sentirla caliente y muy cerca de mí, lleva sus manos a mi trasero y embiste fuerte y duro en mí, dejo caer mi cabeza hacia atrás dejándome llevar por su placer.

No pensé que hacer la comida me traería buenos resultados.


**Disculpe los errores**

Jáuregui de Cabello (Camila G!P) Mini FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora