Habían pasado seis meses desde que dije a televisión mundial que era la esposa de Camila, y como todo fue un escándalo que tuvo repercusión hasta hace tres meses, sin embargo lo único que me gusta de todo esto es el hecho de que ahora si puedo salir con Camila y tomarla de la mano o darle un beso en la calle, ya no hay nada que ocultar y eso me gusta, bueno no solo me gusta me encanta pero las cosas en otros aspectos van decayendo.
Camila por su parte ya está por dar su nuevo álbum y estoy tan emocionada por ella, así que cada vez que está nerviosa uso mi carta bajo la manga y le quito el estrés, sé que no es sencillo y que ella lo ha hecho antes pero estar sola ahora es un reto que agradezco haga a mi lado.
Sin embargo por mi parte el desastre que está ocurriendo en el grupo me esta haciendo sentir excesivamente mal, no sé cómo sobre llevarlo sin sentirme mal, lo único que mejora mi día es ver a mis fans sentirse felices por la música y por nosotras y sobre todo Camila.
Pero debo admitir algo me estoy sintiendo cada vez más, como Camila aquella vez que exploto en el estudio, siento una opresión en el pecho cada vez que se acerca la hora de ensayar y esto es lo que no debería de estar sintiendo.
Es posible que me esté sintiendo como Camila, sin embargo ya no me siento a gusto, prefiero estar en casa acostada o viendo televisión o en tal caso estar enrollada en los brazos de Camila, pero sé que ella tiene sus actividades y aunque muchas veces las dejo a un lado para estar conmigo no puedo hacerle esto siempre, y yo debo enfrentar mi realidad.
Con Dinah las cosas han mejorado mucho a decir verdad, incluso me defiende y Ally es un amor esta de lado y lado es como la réferi en una pelea de boxeo bastante continua, pero debo admitir se ha comportado muy bien conmigo, pero con Normani las cosas no han mejorado, cada vez parece peor, y es por eso que me pregunto si está casi todo bien ¿porque no me siento a gusto aquí?
-Camz- empujo a mi morenita que está encima de mí prácticamente.
-UHH- la escucho murmurar cerca de mi cuello lo que me eriza la piel.
-Quiero helado- digo mientras le doy un beso en la sien.
-¿Helado?- se levanta ladeando la cabeza –Ayer querías hamburguesa y eso que amas más el sushi- dijo mientras se sentaba -¿Por qué tanto antojo Lauren?- pregunto mientras se sentaba al estilo indio en la cama, dejando ver sus bóxer de los bananas en pijamas, esos se los había regalado yo.
-No lo sé, debe ser el estrés del estudio- digo mientras me siento con la espalda dando a la cabecera de la cama.
-¿Mucho?- pregunta algo preocupada sentándose entre mis piernas dejando caer su espalda en mi pecho.
Lo que causa que empiece a dejar besos en su perfil y caricias en sus brazos, logrando que se le erizara su piel.
-Más o menos- digo con algo de duda en mi voz -¿Puedo preguntarte algo Camz?- digo algo bajito pero ella gira la cabeza y asiente. -¿Cómo supiste que ya no querías estar en la banda?- pregunte y ella se sentó de nuevo frente a mi entrecerrando sus ojos.
-Lauren- dijo en susurro mirándome fijamente.
-Es solo una pregunta- digo mirándola y ella asiente.
Luego de contarme el porqué, me sentí algo identificada bueno omitiendo también la parte de salir con chicos y ella teniendo miembro pero del resto era todo igual, así que la duda me lleno tanto como el helado que me compro Camila para mi antojo, aunque sinceramente no sabía porque tenía tanto antojo aquellas veces, en situaciones así el estrés me causaba hambre pero no tanta.
ESTÁS LEYENDO
Jáuregui de Cabello (Camila G!P) Mini Fic
FanfictionCamila cabello se había cansado de los gritos y demandas del manager del grupo así que tomo fuerzas y decidió dejar Fifth Harmony. Por otro lado Lauren estaba muy molesta pero aunque no estuviera ella no pensaba dejar su relación por ellos. Pero tod...