Un año después...
Desde aquella noticia en el hospital mi vida dio un giro maravilloso, tenía aproximadamente un mes y yo ni cuenta me había dado, entre los antojos y la falta de nauseas ni lo creía y Camila cada día era más atenta, si ya lo era ahora lo fue al doble.
Me consentía con cada cosa y yo gustosa que lo aceptaba, las noches se habían hecho eternas pero siempre con el brazo de Camila en la pancita el bebé dormía o por lo menos a mí me dejaba dormir. Entre mimos y algunos golpes ambas sobrevivimos toda esta maravillosa etapa.
Mis padres por su parte lloraron de felicidad al tener su primer nieto y entre abrazos gozamos de su regocijo, pero no todo fue felicidad, cuando nuestras ex compañeras se enteraron todo fue en caída, pero no se preocupen puede que haya exagerado al inicio pero entre molesta se les fue pasando, sobre todo a Normani cuando le dije que me gustaría que fuera la madrina del niño o niña que tendría, entre llantos me había pedido perdón y yo gustosa la recibí, fuera de las cámaras habíamos vuelto a ser el mismo grupo de chicas que años atrás formaban una banda, pero entre cámaras, ellas seguían con el grupo y tanto yo y Camila éramos solistas.
Si como escuchaste, luego de mi salida decidí entonar mi carrera de solistas al igual que lo hizo Camz, pero antes de ello había pedido un tiempo y salomón lo anuncio. La salida mía del grupo fue igual que la del armario pero sinceramente deje de encender el televisor o por lo menos no vi programas de farándulas o revisas por un tiempo, y Camila cuando se lo comente me concedió el deseo de no tocar el tema, hasta hace seis meses en donde le había propuesto algo maravilloso.
Ahora el niño tenía dos meses de nacido y era un encanto, cuando di a luz, Camila casi se desmaya pero logro contenerse y desmayarse cuando dio la noticia, si todo un amor, por otro lado las chicas se mataban por alzarlo era un pequeño encanto que sin lugar a dudas nos enamoró a todas, tenía sus ojos verdes pero no tan intensos era una mezcla de verdes con destellos marrones sin lugar a dudas una belleza, a medida que pasaron los días su leve pelo empezó a salir y se notaba un castaña entre claro y oscuro no lo sé a ciencia cierta, y sus facciones eran una mezcla de mi nariz con los labios de Camila pero algo si debía decir a pesar de todo era nuestro, un fruto de nuestro amor.
Entre noches de cambio de pañales le ofrecí a Camila hacerlo y casi se vomita y yo solté la carcajada, pero debo admitir no cambiaría ninguna de las vivencias que he tenido este último año con este par de desastres, pero son mis desastres, entre las tonterías de Camila y las risitas de nuestro bebé pasan los días y ahora ha llegado el momento.
-¿Dónde está la ternurita?- dijo Normani al entrar a nuestro departamento.
-Hey mani, un poco de silencio está durmiendo en un rato lo levanto para darle de comer- dije suavemente mientras la abrazaba.
-Llegue yo, la Queen, la potra, la caballota- entro en todo su esplendor Dinah causando mi risa y que Camila le dieran un golpecito en la cabeza.
-El niño Dinah- siseo la morena abriendo lo ojos señalando al pasillo.
-Y es que mi Rey no está despierto, levántenlo para verlo- dijo dejándose caer en el sillón.
-Si claro- rodo los ojos Camila causando la risa de todos y luego un estruendoso "Shhh" de Dinah que empeoraba todo.
-Hola chicas- dijo Ally al entrar y darnos un beso a cada una, y allí de nuevo estábamos las cinco.
ESTÁS LEYENDO
Jáuregui de Cabello (Camila G!P) Mini Fic
FanfictionCamila cabello se había cansado de los gritos y demandas del manager del grupo así que tomo fuerzas y decidió dejar Fifth Harmony. Por otro lado Lauren estaba muy molesta pero aunque no estuviera ella no pensaba dejar su relación por ellos. Pero tod...