Toby es el tipo de novio que quiere tu atención todo el tiempo.
Por ejemplo:
Una pelea entre seres paranormales se desató en el bosque gracias a que el varón acusó injustamente a la chica, atrapados por el largo sujeto sin rostro, fueron castigados limpiando el hogar de algunos asesinos. Mientras que el chico sin ojos limpiaba los viejos sillones de la sala, la chica barría el polvo de alrededor. La sala estaba cargada de una tensión que fácilmente podría ser cortada con un cuchillo.
—Maldita...— Susurra el chico quitando todo el polvo de los cojines.
—Inútil...— Susurra mientras barría de un lado al otro la tierra de el suelo.
—¡Hey Sweety Pie!— saluda al chico con el cual salía la chica de cabellos castaños.
Ella solo asiente con la cabeza mientras dirige una mirada llena de odio a el chico. Mientras el proxy narraba su día en el bosque, la chica miraba a el otro levantar el dedo de en medio en su dirección y juraría que debajo de su marcara azul se estaba burlando de ella con una sonrisa. El enojo fue tanto que apretó el mango de la escoba, rompiéndolo en dos después de segundos por tanta fuerza. El de lentes miró las manos de ella aún apretando el mango y luego su rostro, mirando cómo está le prestaba más atención al otro que a el. Frunce el ceño por la falta de atención y decide retirar el palo de madera de sus manos.
—Espera... ¿que hac-?— Calla cuando el chico la levanta en su hombro soltando un grito asombrada.
—Silencio pequeña, tenemos cosas más interesantes que hacer—
El chico comienza a subir las escaleras mientras escuchaba la risa malvada de aquel chico sin ojos. Se las pagaría después, pues la escoba daba señales de qué tal vez fue una disputa entre ellos nuevamente, por lo que tendría problemas con Slenderman.