Hoddie es el tipo de novio que te escogería a ti primero que a sus compañeros
Por ejemplo:
—Brian, ya estoy lista~— Grita la mujercita desde el piso de arriba.
Su anuncio dirigido a su novio, que esperaba pacientemente por la sorpresa de ella, no sabía por que tenía que estar ahí a esa hora, mucho menos el por que vestía como una persona elegante, claramente ocultando su marca proxy.
—¿Como me veo?— el chico voltea la cabeza on un rostro desinteresado, pero cambia a uno sorprendido al verla tan hermosa. Un vestido largo color azul rey, el escote adornado con preciosas piedras hermosas de fantasía. Un collar sencillo, con un pequeño pendiente colgando de el, aretes sencillos plateados y tacones altos de color negro.
—Te ves... Wow— aludió. Ella sacudió un poco el cabello ondulado por una rizadora profesional.
—Bueno, ahora podemos irnos— ella bajo todos los escalones para acercarse a su aún sorprendido novio.
El castaño tenía cosas por hacer ese día, no sabía si podría estar con ella pues Slenderman había encargado varías cosas esa misma noche. Pensándolo bien, era su chica o trabajo forzado con sus compañeros. Si la escogía a ella, era una noche mágica con un final en la cama de la chica pero tendría que asumir las consecuencias con su jefe y los regaños de sus compañeros. Si escogía el trabajo, ella se enojaría y adiós sexo de dos a tres semanas.
—Hmmmm...— Lo pensó un llegó antes de sonreír— ¡Claro! ¡Claro! Vámonos, nos espera una noche espectacular—