Pov. Onodera
Sonó mi despertador, no quería levantarme para apagarlo pero me vi obligado pues tenía que trabajar, estaba medio-dormido cuando vi que hora era me sorprendí, se me hacía tarde y tenía que ir corriendo a mi trabajo, me cambié rápido y salí de mi departamento y para mi sorpresa vi a la persona que menos quería ver, a takano-san.
Me apresure a tomar el ascensor, no quería ir a la oficina con él, pero alguien me tomo del brazo.
- A donde crees que vas sin darme los buenos días - no quería saludarlo pero tenía u hacerlo ya que era mi jefe - Buenos días takano-san - me voltee a saludarlo e intentar soltarme pero me fue imposible ya que él era más fuerte que yo.Pov. Takano
Onodera siempre queriendo evitarme pero no se lo permitiré - Oye onodera quieres que vayamos juntos a la oficina, te puedo llevar- No gracias takano-san, tomaré el metro - vi mi reloj y ya era muy tarde no tuve más opción así que lo arrastre hasta mi auto y nos dirigimos a la editorial, en el camino hacia la editorial onodera no dijo ni una sola palabra, creo que estaba enojado pero no tenía más opción quería ir a la oficina junto con el.
Pov. Narrador
Al llegar a la editorial tanto el azabeche como el castaño se pusieron a trabajar, el día paso muy rápido y todos acabaron más temprano de lo usual; cuando takano recogía sus cosas para retirarse vio a onodera salir le iba a proponer llevarlo a casa pero antes de poder alcanzarlo onodera ya iba en camino a la estación y takano quedó muy decepcionado.
Cuando onodera iba en camino a tomar el metro vio de lejos una silueta que se la hacía conocida y cuando estaba más cerca se pudo dar cuenta de que era haitani, onodera no quería encontrarse con él y quiso tomar otra ruta pero antes de darse cuenta alguien le tomo del brazo, era haitani - ¿A dónde vas onodera? - onodera estaba pensando en que responderle y al no encontrar una excusa le dijo lo he se le viniera a la mente - eemmmm...... Voy a la estación para tomar el metro y llegar a ...- antes de que pudiera acabar la frase haitani lo interrumpió - vamos a comer por allí ya que saliste temprano de trabajar y no te preocupes por que cierren las estación yo te puedo llevar - onodera estaba incómodo y no quería ir con el, por que tenía que pasara algo malo y un malentendido, - l-lo siento haitani-san p-pero tengo trabajo pendiente y lo quiero acabar esta misma noche - haitani se decepcionó pero no quería precionar al castaño por lo que no tuvo más opción que aceptar su rechazo a cenar, lo soltó y se despidieron - hasta luego onodera nos vemos después - - buenas noches haitani-san - cuando acabaron de despedirse onodera se dirigió a la estación, tomo el metro y fue directo a su departamento.
De repente va pasando un auto en el cual estaba takano, estaba tan furioso que estuvo a punto de bajarse.
No lo hizo por el motivo de que no quería que onodera lo odiara por hacer algo estúpido y por lo tanto se mantuvo tranquilo hasta encontrarse con onodera.Pov. Takano
¡Maldita sea! ¿Que hacía onodera con haitani? ¿Acaso onodera tenía planeado verse con el? ¡Demonios! Cuando llegue a mi departamento buscaré a onodera y le tendré que preguntar que hacía con el y así dejar mis sospechas a un lado, pero qué pasaría si fuera realidad no sé que haría si onodera se fuera con ese maldito de haitani a cualquier costa haré que onodera diga que me ama antes de que se lo diga a haitani, y si no funciona haré lo que sea para que no se vaya con el aunque tenga que encerrarlo por siempre, onodera tiene que ser mío solo mío.
Pov. Narrador
Tal y como dijo takano al llegar al departamento estuvo esperando a onodera, pero onodera se tardaría un poco más de lo usual pues fue a una tienda de conveniencia en donde tuvo que comprar algo para cenar.
Después de tiempo takano se impacientaba y creía que haitani se lo había llevado con el y no soportaba pensar eso, se desespero y se dirigió al ascensor para buscarlo y en ese instante es cuando llega onodera.
Onodera lo quería evitar pero se percató de algo su cara no parecía la misma de siempre mostrando una expresión de enfado, onodera pensó que no estaba enfadado con el y en vez de preguntar que había ocurrido prefirió caminar para llegar a su departamento, takano lo tomo del brazo tan fuerte que lastimaba a onodera y este le decía que lo soltara pero no escuchaba, al entrar al departamento de takano este lo acorraló contra la pared y onodera se sonrojo pero le sorprendio que tono no cambiará su cara y a pesar de estar sonrojado sintió miedo de su expresión.T: ¿Que hacías con haitani?
Onodera se sorprendió por la pregunta que le había hecho y no quería contestar por que pensaba que si le decía haría algo alocado.
O: Nada, solo me lo encontré cuando iba camino a la estación eso es todo.
Takano no estaba satisfecho con esa respuesta y lo presiono cada vez más.
T: ¿En serio?, estás seguro de que no te pusiste de acuerdo y se vieron en secreto.
O: Ya te dije que solo fue coincidencia, a parte como sabes tú eso.
T: Yo te vi y parecías muy nervioso cuando estabas muy cerca de el, ¿Estás seguro de que no te has enamorado de él?
O: Takano-san te estás comportando muy raro te dije que solo fue coincidencia.
Takano le robó un beso a onodera, fue un beso muy apasionado pero a la vez agresivo, onodera no sabía si sentirse feliz o asustado pero se dejó llevar, takano jugaba con la lengua de onodera y este hacia lo mismo, cuando se separaron para tomar aire takano vio que onodera derramaba unas lágrimas y este se sintió la persona más horrible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, soy nueva en esto y quisiera que me dijeran si les gusto o qué les parecio
Cuando siga con los capítulos de la historia algunos los haré cortos y otros largos depende de cuanto me inspire y si me tardo en actualizar es por que tengo muchas actividades en la escuela, nada más aviso.
Y espero que me puedan dar una estrellita
Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ESTAR CONTIGO (onodera x takano)
FanficEsta historia trata de como onodera sufre un "accidente" el cuál será provocado por un malentendido entre onodera y takano, alguien recibirá una mala noticia y pensará que fue su culpa provocando descuidar su salud. Pero habrá algo o alguien inespe...