Amakusa Shion

52 3 0
                                    

— ¿Lista? —preguntó Shion fuera de la habitación de ____. El había organizado una cita en su observatorio favorito, seguido de una pequeña cena a la luz de la luna y las estrellas (el restaurante estaba a lado del observatorio)

—S-Si —dijo ____ saliendo de su habitación sonrojada (vestida y peinada como en la multimedia).

Seguida de ella, salieron sus ahora padres.

—Sigo insistiendo en que eso es muy revelador querida —le dijo Hyuga a Ringo.

—Tranquilo amor, estarán bien, ¿O no Shion-Kun?

—C-Claro Tsukiyama-sensei —el pobre no podía dejar de ver a la chica, quien intentaba inútilmente cubrir sus grandes atributos que había logrado esconder hasta ahora.

—Tsk —Hyuga se acerco a su hija, la abrazo y le abrochó la chamarra —solo así saldrás.

— ¡Hyuga! —le reprochó Ringo.

—Ni modo.

Y así, después de esa plática bajaron todos, pero para la desgracia de ____, ahí estaban todos los chicos.

—Vaya, vaya —dijo Ren.

—Una palabra y no vivirán para contarlo —dijo Ryuga.

Shion tomó de la mano a ____ y juntos salieron de ahí para subirse al coche de él.

—Pensé que no tenías carro Amakusa-san.

—Puedes llamarme Shion —le dijo poniendo su mano encima de la de ella, la cual estaba sobre su regazo en forma de puño, estaba muy tensa, por lo que con su pulgar empezó a masajear su mano, lo cual tomó por sorpresa a ____, el nunca se había mostrado así con ella.

—Tranquila, hoy nos la pasaremos genial —dijo para arrancar.

Al llegar al observatorio, eran como las seis de la tarde, así que se la pasaron entre risas, sonrisas y una que otra miradita. Eso sorprendió a ____, el no era nada parecido a como se comportaba en otros lugares.

— ¿Por qué eres así de frío y distante cuando estamos allá?

—No se me es fácil socializar, aparte de que siento que contigo puedo ser yo mismo sin miedo a que me juzgues o te rías de mi.

—Si te comportaras así con los chicos, estoy segura de que tendrían una maravillosa amistad.

—Trataré, pero por ahora —sonríe —estoy contigo —la agarro de la mano haciéndola sonrojar.

—Disculpen —los interrumpió un trabajador de ahí, vestido de mayordomo —les pido de favor que guarden un poco de silencio, estamos a punto de transmitir un video —el joven, tenía la cabeza un poco gacha, llevaba una gorra por la cual solo se le veía la boca, acompañada de una escalofriante sonrisa que hizo que a ____ le recorrieran escalofríos.

—Discúlpenos —se disculpó Shion tomando de la mano a ____, quien seguía tensa. El misterioso solo se alejó y desapareció. Siguieron un rato más en el observatorio y al salir, cenaron en un restaurante que se encontraba a lado de ahí. Se sentaron y un camarero con pintas de mayordomo se les acercó para tomar la orden. Los dos pidieron hamburguesa con papas fritas, ya que ninguno de los dos había probado ese platillo. ____ se levantó un momento para ir al baño, ya que se sentía un poco mal. Al acabar de hacer sus necesidades, empezó a lavarse las manos, sumisa en sus pensamientos, no se dio cuenta de que se escuchó cómo si alguien hubiera entrado... pero no había nadie. Al darle escalofríos, decidió salir lo más pronto posible y volver con Shion. La velada pasó a ser algo lindo, tranquilo y divertido, las hamburguesas habían estado deliciosas. La compañía de él no era tan mala o incómoda después de todo. Ya en el auto, Shion volteó a ver a ____ fijamente.

— ¿T-Tengo algo en la cara?
—No... solo estoy admirando tu belleza tan... natural.
—No soy tan bella... soy muy imperfecta.
—Claro que no, todos tus defectos son perfectamente imperfectos ____... eres alguien realmente sencilla y hermosa, de corazón bondadoso y un carácter agradable, eres hermosa por dentro y por fuera. Que nadie se atreva a decirte lo contrario —Shion cada vez se acercaba más y más a ella.
—E-Es extraño que digas esas cosas, siempre eres alguien frío y reservado.
—Contigo soy la excepción —Shion tomó una mejilla de ____ con su mano y la empezó a acariciar. —Te amo... se que es muy precipitado decirte estas palabras, pero es lo que en realidad siento... —sus respiraciones empezaron a juntarse cada vez más.
—S-Shion...
—Shh, tranquila, se que estás pasando por un momento muy difícil, pero yo solo te estoy siendo sincero, estoy hablando desde el corazón... —sin decir nada más, se acercó y la besó lentamente. Los dos estaban disfrutando el momento, el mundo se había parado por un momento. Sin saber que lo que estaba por venir, cambiaría todo.

Falsa Sonrisa ― Uta No Prince-Sama ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora