- ¿En serio..? -

592 49 15
                                    

— ¿Ese es el chico? — le pregunto su padre apuntando a Bonnie, este estaba sentado en una banca tarareando una canción triste.

— Si.. — soltó un suspiro, no sabía como decirle aquella noticia, tenia miedo de que él rechazara al bebé.

— Todo estará bien, además si llega a herirte o rechaza al bebé, juro que lo matare.

— Jeje, gracias... Ahora, vamos a hablar con él. — dijo eso, pero su cuerpo no realizaba ningún movimiento lo que su padre noto de inmediato.

— ¡Hey, tú, el de pelo violeta! — grito David logrando llamar la atención de Bonnie, este miro a su dirección viéndolos a ambos. — ¿Podrías acercarte? Queremos hablar de algo importante.

Bonnie se levanto de la banca para caminar a paso lento, así hasta llegar a donde estaban ellos, los miraba a ambos tratando de entender para que lo llamaban.

— ¿Qué ocurre?

— Mira joven, mi nombre es David, soy el padre de Puppet. — se presentó apoyando su mano en el hombro de su hija.

— Un gusto, yo soy Bonnie... El... ¿Amigo? De ella. — la albina no podía formular palabra alguna, tenia ganas de vomitar nuevamente.

— Bueno, la razón por la que te llame te la dirá ella, ya que no es del todo mi asunto. Pero, si mi hija llega a derramar una lágrima por tu culpa puedes darte por muerto. ¿Me escuchaste? — lo miro con el entrecejo fruncido, el menor asintió por miedo. Sin más se fue de allí dejándolos solos.

— ¿Qué es lo que me tienes que decir?

— Amm, eh... ¿Recuerdas cuándo quedamos encerrados en el ropero? — le preguntó ella, a lo que él asintió recordando parte de aquel momento.

— Si, lo recuerdo... Pero. ¿Qué tiene que ver?

— No usamos condón, yo no llegue a tiempo para tomar las pastillas para el día después...

Bonnie se quedo pensando unos segundos lo que había dicho Puppet, ninguno se protegió y el se corrió dentro, abrió bien grande los ojos al darse cuenta de la situación, se llevo sus manos a su boca tapando esta.

— ¿Estas...

— Si. — no se atrevía a mirarlo a los ojos, poco a poco sintió los suyos picar y comenzar a cristalizarse.

— Es que... Wou, no se que decir. Estas embaraza... Y eso quiere decir que seremos padre... ¡Voy a ser papá! — grito Bonnie feliz abrazándola a ella con cariño.

— ¿Si te harás cargo? — le pregunto ella aun sorprendida.

— ¡Claro que lo haré!

A un par de arboles atrás estaban David y Bon, uno se sentía feliz por ver que aquel chico no era un desgraciado y se haría cargo, mientras que Bon sentía como su corazón se quebraba ante aquel abrazo que ambos se daban. Le dolía mucho más de lo que parecía.

Nuestra Rara Relación ( Puppet x Bonnie) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora